|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2010, 04:31 AM | #1 |
Banned
|
Las frases del futbol aplicadas al Regnum
Jajaja hoy jodiendo en el chat de reino empezamos a decir estas oraciones y quedo bueno acá se los dejo :
- Cuando erro un penal me dicen "noob aprende a usar el pj". - Cuando estoy adelantado me dicen "sos un mandado". - Cuando me tocan de atrás "me emboscaron". - Cuando me hecho un pique es que "puse retorno al (5)". - Cuando me levantan el pie y cobran jugada peligrosa es que "me dieron un puntapié". - Cuando me pegan y me quedo mucho tiempo en el piso es que me "lanzaron un terror". - Cuando me lesiono en la cancha "entran los conjus a curarme". - Cuando grito gol en frente de la hinchada es que "estoy tirando bramido ensordecedor". - Cuando la jugada tarda mucho en llegar hacia mi digo "hay un lag tremendo..". - Cuando nos mandamos a defender de a muchos y uno solo nos deja atrás "nos mataron y quedamos OWNED". - Cuando voy seguro de que puedo pasarlo y te quita la pelota antes es que " que suerte que tubo me bloqueo un poder y se salvo...". - Cuando les esquivo una traba/patada es que "Lo evadí". - Cuando me pegan pero igual sigo corriendo es por que "lo resistí". - Cuando ganamos un campeonato es que "abrimos el portal". - Cuando otro jugador erra un gol y el arquero da un rebote y yo anoto el gol "invadió el otro reino pero yo me quede con la gema". - Cuando pierdo una pelota en el área rival es por que " me sobrepasaban en numero yo 1 vs 5 total desbalance". - Cuando al arquero le meten una goleada " es por que el caba no bloquea nada". - Cuando un defensor marca un gol " no vale este tiene conju pero lo usa como brujurador y no cura nada". Hasta ahí llego mi "imaginación" Otros frases por otros autores: - Cuando no le traen el refuerzo que el Dt requería sino otro:"Yo pedí una bruja para areas y me trajeron a mi suegra". (Por Wilder) - Cuando le errás a la pelota "golpes al aire...". (Por m4cgregor) - Cuando un jugador se calienta con el arbitro y le mete una piña.... "puño aturdidor (?)" . (Por Wooten) - Cuando te meten un codazo y te deja sin sentidos "Confundir" (Por Geors) - Cuando le sacan tarjeta roja "lo bannean" (Por ClaudiaK) Si se les ocurren mas los pongo acá Last edited by joeltob; 03-15-2010 at 06:14 PM. |
03-15-2010, 04:38 AM | #2 |
Count
|
jajajj me sacaste una risa..
sale karma! |
03-15-2010, 04:39 AM | #3 |
Initiate
|
Cuando no le traen el refuerzo que el Dt requería sino otro:"Yo pedí una bruja para areas y me trajeron a mi suegra".
03-15-2010, 04:41 AM | #4 |
Initiate
|
Mmmm... que equipos podrían ser cada reino?
Alsius: Pirata ¿? (sacale lo blanco del escudo) ó si oscurecemos el celeste casi que sea azul y es la "T" Ignis: La Gloria ¿? (acá faltaría el blanco) Syrtis: ni idea... Ferro? Bue, es tarde, ya no se me ocurre nada mas!
03-15-2010, 04:44 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-15-2010, 04:54 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Soy de la T, pero me gustó tu idea
03-15-2010, 05:05 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
jajaja este estuvo de 10 jajajaja Que se me hace que ahora no se me va a olvidar eso cuando me lesione Saludos
03-15-2010, 01:09 PM | #8 |
Baron
|
Cuando le errás a la pelota: golpes al aire...
03-15-2010, 01:42 PM | #9 |
Pledge
|
jajjaja cuando estas en el fuerte y viene a recuperar te sale el tribunero:
Bueno wachos ahora a aguantar los trapos Dale qeu somos nosotros a estos put#s le tenemos qeu ganar! OH solo tiran piedras son los p#t0 de saavedra |
03-15-2010, 02:17 PM | #10 |
Initiate
|
jajajaj muy bueno!!
cuando se mandan en trelle "offside" y cuando te pudris de tu reino y dejas de jugar "colgas los botines" (?) ...
Display Modes | |
|
|