|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2010, 04:36 PM | #1 |
Master
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
|
Fucion de Items
Hola gentee como andann? chee tngo una duda.. yo tngo un baculo lvl 50 rango 25 +7VI y una gema +5VI (esta fucionado, era un real cn un elfico).
Mi pregunta es.. al ser rango 25 para un brujete no le conviene mucho.. lo puedo fucionar con un ojo de dragon?
__________________
- 88 - Cazadora Norda |
03-21-2010, 04:43 PM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Cuando usás el premium, ninguna de las propiedades del segundo aparece en el resultado. Solamente su aspecto visual. Si ponés tu báculo (ahora) élfico como el que cede las propiedades y como ojo de dragón el que cede visuales, vas a tener un báculo que parece un báculo ojo de dragón pero va a seguir siendo R:25.
|
03-21-2010, 04:45 PM | #3 |
Banned
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
|
rango 25 en un brujo es poco... te recomendaria un bacu 30 + proyeccion con ese te cansas de matar desde la tarima
Last edited by SanguchedeSalame; 03-23-2010 at 02:40 PM. |
03-21-2010, 05:18 PM | #4 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
|
Lo que más te conviene, pero a la vez es un poco difícil, es usar siempre el élfico, y al momento de tirar terror cambiar por uno Rango 30.
__________________
Retirado. |
03-22-2010, 02:00 AM | #5 | |
Baron
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
|
Quote:
lo mejor para mi es un baculo medio rango 30 por que es verdad que si se escapa un normal con un lento tendras qe esperar un poco mas para invocar que uno rapido pero eso puedes controlarlo o llegar a lanza normal y poder
__________________
Machacador Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
|
|
03-23-2010, 11:47 AM | #6 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
|
Quote:
__________________
Retirado. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|