Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2010, 01:59 PM   #1
xxAcrab15xx
Pledge

xxAcrab15xx is on a distinguished road
Question Buenaas tengo dudasss

hola a todos este es el primer juego de este tipo qu voy a jugar enserio, antes el lineage nomas y por joder , me copo la idea de que sea argentino, no sabia que existia hasta que m entere por un post de taringa... acabo de bajarme el juego y hacer mi perfil y tengo unas dudas (no se si puedo preguntar estas cosas aca..si no es asi digan)

1-ya me informe bien como son los 3 reinos, y tengo ganas de unirme a syrtis pero en todos lados dice que esta superpoblado, qu son desorganizados y en las estadisticas han invadido una sola vez (no m suelo guiar por estadisticas pero..) que dicen sobre eso??

2-la otra es que siempre en estos juegos elijo ser guerrero(en lineage..los otros que he jugado no eran online..ejemplo fable) y ahora tenia ganas de ser arquero cazador..pero tambien dicen que los cazadores son una banda!!!y no m gusta la idea de ser todos lo mismo (cazadores tendria que haber pocos) es verdad esto???

saludos
xxAcrab15xx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 02:25 PM   #2
Santafesino_22
Apprentice

Santafesino_22's Avatar

Santafesino_22 is an unknown quantity at this point

HOLAAA BIENVENIDO

Mira te comento un poco como es la cosa.

En el juego masomenos hay unos 2000 usser online

por lo tanto hay muchos de cada personaje

decias que te gusta el guerrero??
tenes el barbaro que de destaca por sus golpes muy fuertes y tenes el caballero que se destaca por su resistencia y nivel de vida..

en cuanto a los arqueros tenes tenes el cazador que es el que puede domar mascotas para que peleen a su lado y tenes el tirador que como tal lo dice el nombre tiene ataques potentes a larga distancia.

y tambien tenes otra serie de personajes que es el mago, este mismo puede ser conjurador que puede invocar criaturas para que peleen a su lado, y asi mismo usa poderes de sanador/curador (aureas) y tenes el brujo que es 100% magia de ataque...

Bueno algo asi es el asunto...

Nos vemos en ZG

Saludos amigo!
Santafesino_22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 03:26 PM   #3
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

¡Bienvenido!

Te responderé con mi punto de vista...

Primero, con el tema del reino: Sí, es cierto que Syrtis está superpoblado. Sí, es cierto que Syrtis es desorganizado. Sí, es cierto que solo invadió una vez. Pero guíate por lo que te guste, lucha por el reino con el que te sientas identificado, uno por cuya causa realmente quieras luchar.

Segundo, con respecto a los cazadores... Actualmente, está lleno de cazadores. ¿Por qué? Porque actualmente están mejor parados en relación a las demás subclases. ¡Pero el balance va y viene! Antes estaba lleno de caballeros y luego bajaron drásticamente. Antes a penas había brujos porque eran basura y ahora son las segunda subclase más utilizada... ninguna clase es buena por mucho tiempo, y las fallas de las malas se corrigen con el tiempo. Al igual que con el reino, guíate por lo que te gusta. Elige lo que te gusta. Hay gente que elige la subclase que anda mejor por el momento, y luego tienen que aguantarse cuando la nerfean (reducen en poder), en ocasiones dejándola muy mal (como sucedió con los tiradores).

Por regla general, ignora todo lo que se diga acerca de un reino o subclase. Con el tiempo siempre lo bueno cae y lo malo sube. Pero el rol que cumplirás haciendo estas dos elecciones no cambiará, así que elige pensando en cómo quieres divertirte.

Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en postear.
¡Suerte!
Old 03-26-2010, 03:59 PM   #4
pokerman
Pledge

pokerman's Avatar

pokerman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxAcrab15xx View Post
no sabia que existia hasta que m entere por un post de taringa...
Como se Llamaba EL POST De TARINGA Y EL USUARIO Que lo hizo??
tal vez sea el mio
Old 03-26-2010, 05:10 PM   #5
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

mmmmm es verdad syrtis esta superpoblado

y tmb es verdad q ai millones de cazadores!

pero si kiere ser arquero

aste un tirador :P

y cn respecto al reino!

elijelo cn trankilidad y cn lo q te gusta !!!
Old 03-27-2010, 12:59 PM   #6
xxAcrab15xx
Pledge

xxAcrab15xx is on a distinguished road

ok gracias por los consejos..ahora tengo la conexion media muerta asi que ni pensar en jugar, tengo tiempo para pensarlo jajaj lo de la subclase esta casi decidido aparte despues me entere que por cuenta tengo hasta 3 personajes...

lo del reino lo voy a pensar bien porque si bien me gusta toda la onda syrtis me rompe mucho las..lechugas la desorganizacion asi que..si no me ven por ahi es que estoy en alsius jeje igual valoro que la mitad de los qu me aconsejaron son de syrtis...

para el que me pregunta el nombre del post y de usuario no tengo ni idea..lo busque en mi historial pero no lo encuentro..lo unico que te puedo decir es que realmente me entere en una comu que se llama t! at nite (recomendada) y despues vi este post del qu hable que lo explicaba mas detallado

nos veremos..espero qu en el mismo reino..
xxAcrab15xx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 01:23 PM   #7
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Bienvenido!!!

Mira, guiate por lo que te gusta a vos y create el personaje que te gusta, no pienses en si hay muchos o pocos.
Ademas te podes crear tres personajes, cunado te cansas de uno haces otro.

Yo soy de alsius, pero sirtis invadio muchas veces otros reinos, eso me consta, creo que vos te referis a que abrio el portal solo una vez, que hasta donde tengo entendido es asi, pero no estoy seguro....

Bueno, suerte y acordate de mi...........si te haces de sirtis espero matarte pronto en ZG
Old 03-27-2010, 01:38 PM   #8
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Bienvenido seas a este juego.

creo que que todos los que me antecedieron se explayaron yo solo te dire esto:

"Si te gusta los retos, quedate en syrtis. Si te gusta lo facil ve a los otros 2 reinos"
Old 03-27-2010, 07:02 PM   #9
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Antes que nada bienvenido!!. Como te dijeron arriba guiate mas que nada por tus gustos y por el reino/personaje que mas te sientas identificado.

Segur tu post, estas buscando el "reino menos poblado", bueno entonces te reocimendo alisus :P, y tambien el reino "que mas abrio portal", te recomiendo alisus tambien (abrio 7 veces).

Soy alsirio y te lo recomiendo, pero elige el que mas valla contigo.
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 07:15 PM   #10
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

hola bienvenido al regnum

weno como todos ya te dijeron , es verdad que syrtis esta superpoblado , q son desorganizados y que hay miles de caza , pero si es lo que te gusta hacelo , por q si vas a jugar por lo que te conviene y no por lo que te gusta no va a ser muy divertido que digamos :/

y con respecto a lo de las clases .. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693
en ese post te dice cada uno de los personajes , para q eligas bien y a tu gusto =)

suerte
y si te haces de ignis nos estamos viendo , y si te haces de syrtis y nos vemos corre...
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arquero, cazador, dudas, reinos, syrtis

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules