|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2007, 05:38 AM | #1 |
Apprentice
|
Me Gradue!!!!!!
Bueno, despues de mucho tiempo de leveo por fin llego mi graduacion.
Pero para no ser trucho les tengo que contar la que me paso. Resulta que hace como una semana que vengo avisando que el viernes a la noche iba a ser mi graduacion, o sea que ya estaban todos avisados. Dejo el jueves mi pj a punto de subir y me concentro en no matar ningun bicho para no subir de casualidad. Pero el viernes a la tarde, corriendo hacia Samal para guerrear un rato tengo la gran idea de tirar Embestida en el Puente Blanco para que mis compañeros corran mas rapido: grave error. A alguno de los embestidos se le ocurre en ese momento matar un bicho por ahi, y tengo tanta suerte que me da la XP necesaria para llegar a 50!!!! subi a 50 corriendo a Samal!!!! me queria matar. Les dije a los que estabamos ahi y se me cagaron de risa un rato. El tema es que a la noche todos me preguntaban cuando me graduaba, entonces para festejar un rato y sacar unas fotitos me mande una de caradura y nos juntamos en el Save, mate un bichito y grite: Subi!!! - con la complicidad de Surak que estaba con su conju y le dije que me tirara curar para que apareciera una luz -. Obviamente a todos les parecio muy raro que no caiga la luz, pero bue... no queria decepcionarlos ya que se habian copado tanto en estar para mi graduacion. La idea era contarselos ahi, pero no tuve tiempo, asi que me autoescracho aca. Muchas gracias a todos los que vinieron y no se me enojen!!!! Por lo menos nos juntamos un ratito y nos sacamos unas fotos!!! Bueno, gracias otra vez y saludos!! PD: gracias especialmente a Drako que subio a 49 y me presto su luz!!!
04-28-2007, 05:44 AM | #2 |
Banned
|
q estafador eres
Te Felicito, otro 50 mas |
04-28-2007, 05:50 AM | #3 |
Apprentice
|
aca estoy festejando con mis amigos ignitas.
como se ve me quieren mucho.
04-28-2007, 06:01 AM | #4 |
Initiate
|
Felicitacioneeeess feitoooo no me esperaste pedazo de feoooooo!!!! pton!!!!
04-28-2007, 06:04 AM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
te mande chat como mil veces y no estabas!!!!!!! igual aca te recuerdo.
04-28-2007, 07:28 AM | #6 |
Apprentice
|
Felicitaciones
FELICITACIONES DAMI !!!!!
|
04-28-2007, 08:40 AM | #7 |
Pledge
|
Felicidades Groxo
eso de graduarce con los ciclos, y lobos camino a samal es nuevo?
felicidades Dami te graduaste antes del reset . buena esa |
04-28-2007, 08:59 AM | #8 |
Count
|
Ahh ahora entiendo porque no salió la luz jajajaja aunque yo tenia un par de sospechas, antes de que te graduaras te veia "desafiante" y para eso tenias que ser 50, además de que mataste un bicho re pt que ni siquiera da exp ahora entiendo jeje
Una pena que no hayas podido tener tu graduación en stone como te lo merecias, pero obviamente eso no le quita importancia ni nada por el estilo ya que lo que cuenta es saber que uno llego al final dps de tantas horas de leveo agotador Bueno, no me queda mas que decirte felicitaciones dm, dejo la screen de la luz compartida |
04-28-2007, 05:51 PM | #9 |
Count
|
NNOOOOOOOOOOOOOOOO sos un garcaaaaaaaaaaaa JAjajajajajajajajaJJAJAJAJajajajajaj casi me pasa lo mismo a mi... Estaba domando una mascota, tambien yendo a samal, y viene un grupo de Pj´s y me la mata!!!!! JAjaja había quedado solo a 200 puntos de Exp de subir a 50, a partir de ese momento no usé mas mascotas ni nada, andaba con un cagazo terrible!! jajaja... muy buenoooo, y yo como un gil preguntandote: "cuando pasaaaaaas" ajajajaj
Felicitaciones GROSO!!!!!! Pd: porque en todas las fotos aparesco en bolas?
04-28-2007, 07:11 PM | #10 | ||
Master
|
Quote:
se ve claramente que te quieren Quote:
Last edited by puma; 04-28-2007 at 07:14 PM. |
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|