|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Continuara NGD la historia de las piedras runicas? | |||
Estoy seguro que NGD lo tiene todo planeado para un futuro... | 49 | 42.61% | |
No creo que le den importancia a eso por mas que evolucione el juego... | 43 | 37.39% | |
Me da igual... | 23 | 20.00% | |
Voters: 115. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2010, 04:18 PM | #1 |
Guest
|
Final con Malaguy... Continuara la historia de las Rocas Runicas?
Quizas algunos recuerdan las palabras de Ancalimon Jadescribe al volver sin exito de la mision de Malaguy: Vuelve en unas semanas y te dire que haremos...
Pero antes de esas palabras finales, Ancalimon cuenta que las Rocas Runicas fueron trasladadas al lago congelado, donde el Raptor de Almas busca regresar al reino para destruirlo (corrijanmen si me equivoco en algo). Mi opinion es que, seguramente NGD tiene pensado continuar la historia a medida que el juego evoluciona, por ejemplo como la posibilidad de llegar al nivel 80 o 100, donde la quest final seria luchar contra el raptor de almas, pasando previamente, por muchas mas quests. Los mas fanaticos recordaran que en varias misiones en fisgael consistian en ir a la biblioteca, donde en 3 oportunidades creo, se puede leer la historia de este lago y sobre el raptor de almas. Uds que opinan? Quedara todo como esta... o dentro de 1, 2 o 3 años cuando el RO estara mas evolucionado NGD continuara la historia? |
04-02-2010, 04:29 PM | #2 |
Count
|
La verdad me gustaria que esa historia tubiese un fin(en ignis termina talcual la acabas de describir y supongo que en alsius tambien) lo que si no me gustaria tener que subir 50 lvls masXD
04-02-2010, 04:45 PM | #3 |
Apprentice
|
no sabia nada de esa quest
|
04-02-2010, 04:50 PM | #4 |
Banned
|
la historia va a continuar seguramente... pero vos estas soñando ni en pedo me pongo a levear 50 lvls mas... que dejen a los pjs hasta 50 y que la historia continue
|
04-02-2010, 04:53 PM | #5 |
Apprentice
|
|
04-02-2010, 04:58 PM | #6 |
Initiate
|
Estaría bien que terminase de alguna forma. En todo caso, también sería genial que NGD añadiera una extensa lista adicional de "quest" para realizar en cada reino, porque la verdad es que en ese aspecto el juego aun es muy pobre.
|
04-02-2010, 05:05 PM | #7 |
Marquis
|
Si,la historia termina un poco ... mal...
Pero estoy de acuerdo con SanguchedeSalame... lo que se podria hacer es que sea una quest de lvl 50 la de matar al raptor y se pueda hacer en ZG,en la isla central entre todos los reinos con una banderita como las de navidad que impiden que peleen entre ellos y se puedan ayudar y hablar y que saliera 1 vez al mes o algo asi,estaria chulo
04-02-2010, 05:08 PM | #8 |
Initiate
|
pués ojala continuen la historia y si leveo Otras sub-clases por q no leviar La Misma pára Llegar a Otros Niveles mas
04-02-2010, 05:20 PM | #9 |
Banned
|
|
04-02-2010, 05:21 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
seria preferible que de continuar las quest con mas rocas runicas despues del lvl 50, sea para obtener buenas armas epicas como premio y no mas aburrido leveo |
|
Tags |
drops, evendim, quests, tenax, vesper |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|