|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2010, 07:51 AM | #1 |
Count
|
volvio el bloqueo??
|
04-13-2010, 10:09 AM | #2 |
Apprentice
|
Jajajaja!!! Eso ni cerca es desmedido. Mi record es haber bloqueado 48 veces con el caba (pero con bloqueos precisos + pasiva + protector al 5). Igual fue antes de la actua. Además, si era un caba; bloqueó muy poco... veo sólo 5 bloqueos!
Saludos
04-13-2010, 10:39 AM | #3 |
Count
|
y dos resistidos....si esque tengo mala suerte ....si, pero bueno, era un pvp....5 bloqueos en una clase que depende de normales se nota .
No iba con mala onda, sino que me alegro por ellos, un caba sin bloquear no vale, pero me referia a que parece que volvio el bloqueo. A ver si esta vez esta bien, y no lo desmedido que estaba anteriormente. |
04-13-2010, 11:30 AM | #4 |
Master
|
Qué quieres que te diga Stug, yo lo veo de lo más normal.
Luego te busco unas capturas de 5 skills seguidas resistidas/bloqueadas/evadidas antes de que me maten, de esas tengo un montón. Todas skills al (5) con su pérdida de tiempo y maná correspondiente... que en un brujo significa: LA MUERTE. Lo malo es que después de eso se me queda cara de WTF!! (como los GIFs de Sanguche) para un buen rato. |
04-13-2010, 02:53 PM | #5 |
Master
|
volver, tal vez un poco, ahora casi siempre 1 de cada 6 evaden mas o menos me la resisten, bloquean o evaden. Parece que no, pero el caba tiene 3 formas de eludir un ataque.
04-13-2010, 03:18 PM | #6 |
Master
|
WTF!!! destripador en 5??? riposte en 5???
XD, edita esa screen antes que te tilden de pt!!
Display Modes | |
|
|