|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2010, 02:10 AM | #1 |
Initiate
|
Pregunta para los cabas que llevan auras
miren estoy buscando una confi nueva y ahora que pase a lvl 48 note que tengo muchas mas puntos que antes y queria saber si me convenia llevar auras como muro protector, barrera deflectora, escudo estelar ya que por lo que lei solo funcionan para los que estan atras del caba, y resulta bastante incomodo, tambien deduje que sirve en las tarimas pero primero tienen que armar tarimas asi que quiero saber su opinion al respecto
Muchas gracias... Namaste(?)
Last edited by CabaSyrtence; 04-21-2010 at 02:38 AM. |
04-21-2010, 02:37 AM | #2 |
Baron
|
Dale puntos a cualquier otra cosa, asi sea presencia heroica (la cual es una KK tambien). Area 6 y a las personas detras tuyo solamente no es negocio....
04-21-2010, 07:25 AM | #3 |
Initiate
|
Hola, actualmente el caba esta bastante mal , pero para mi si quieres aportar con auras presencia heroica es un aura imprescindible xq? xq al resto d compañeros no le afectara mucho pero a tus compañeros magos les sirve y mucho, ademas de q creo q es l aunica aura q todavia cubre alrededor y no solo por detras como las otras, y la otra aura podria ser barrera deflectora , bien es cierto q el bloqueo es casi inexistente y t puede tocar las narices poner una rama hasta tan abajo por una solo skill q de verdad t va a dar lo q t pone, pero creo q esta aura t deja a ti sin hacer nada xq es mas para utilizarla en una tarima , pero prueba a hacerlo , veras q los daños a tu aliados se veran reducidos , aunque claro has d pensar q cada pj solo puede tener activas 3 auras al tiempo, tambien se pued utilizar defendiendo una puerta , bien es cierto q en esa situacion cubriras a menos gente ,ademas de q tendras q estar delante para cobrar bien. XD
En conclusion , lleva presencia heroica , para desempeñar la funcion q nos ha sido concedida por el nerfeo al caballero, q es poco mas q proteger a nuestros magos para q ganen la batalla, las demas auras son una opcion mas pero poco recomendable, pues ahora mismo en el juego un caba no es mas q un saco d recibir patadas, y asi como t vas a poder preocupar d los demas si resulta q si estas sin ejercito t dan pal pelo mas rapido q a un bb , asi q claro mejor ponerte mas penalizantes para ayudarte a sobrevivir o intentarlo al menos. Last edited by Stefypeke; 04-21-2010 at 07:46 AM. |
04-21-2010, 07:42 PM | #4 |
Initiate
|
ok gracias por los comentarios, vere como sale la confi
04-23-2010, 03:27 PM | #5 |
Baron
|
Cuanto mas podes resistir con presencia heroica? Me refiero a cuanto mas vas a reducir el daño en un mago? 30 menos de un caza? Sigo sin verla util, a diferencia de todas las de la rama de escudos, que si son utiles pero dificiles de embocar.
04-23-2010, 03:31 PM | #6 |
Banned
|
Las auras en zg no valen para nada . L o unico decente es presencia pero para que , para ganar rps no para defensa . Lo mejor es una confi de ataque con presencia y a aura y golpes si quieres hacer algo
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|