|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2010, 04:45 AM | #1 |
Initiate
|
Aplaudo a mis compañeros alsirios x el intento de inva de recien
Me saco el sombrero a los conjus brujos tiras cazas barbas y cabas que causamos estragos en shanarid hace no mas de 15 minutos.
Intento nº1: Rejunte en aggers para shana.. Mucha gente salio enseguida por 2 mandados. 1/3 a shana 1/3 a samal 1/3 de vuelta al save. duramos banda en shana gracias a 2 conjus. dr-lemon y yo que no dabamos a basto con los muertos y curaciones pero salio todo exelente.. 50 minutos en shana con 14 personas Intento nº2: Rejunte en pn2 (creo q es el de aggers) Parecia que iba a ser lo mismo que el anterior..mandados=fracaso Pero shuck y yo pusimos un poco de organizacion. pasaron unos verdes y ni pelota. silencio y escuchando masomenos un plan de ataque.. Pasamos por atras de samal sin que se desviara uno solo. EXELENTE Nos cruzamos a 200 rojos sin siquiera mirarlos.EXELENTE Se armo una tarima a la cual le debemos gran parte de este exito EXELENTE No se mandaba ni 1 guerrero. Cordinando areas con los brujos no se podian acercar a la puerta EXELENTE Con un solo conju en pie aguanto tarima hasta que estubimos todos otra vez.Gran desempeño de conjuradores. EXELENTE Arqueros cortaban casteos a los brujos para que no jodan en tarima.EXELENTE GRAN COMUNICACION ENTRE TODOS.NO GRITABAN ORDENES ESTUPIDAS.EXELENTE Los mandados son un mal inevitable. pero no hay mal que por bien no venga.. Mas de 1 mandado mato un brujo que intentaba desbaratar la tarima ( la cual repito que fue exelente. de las mejores que vi en mi vida en regnum) El intento de invadir fallo de todas formas por nosotros. los mismos alsirios. La tarima estaba muy junta. en un momento nos comimos 6 terrores a la vez.(sin exagerar eh) y perdmos el puente. Falto gente en samal y meni. Meni lo tuvo syrtis pero falto muy pokito. Con un poco mas de organizacion se logra mucho. Ese es el secreto. Dejen que uno experimentado hable. no chillen todos a la vez.: Vamos!! No!! Go!!! Esperen!! YAAA!! Viene gente!!! Xq salen las cosas mal, Trankilos logramos mucho.. sigan asi gente tenemos mucho potencial que no sabemos aprovechar !! Es conclusion le debo mis respetos a mis compatriotas alsirios que lucharon desde el 1er estandarte hasta que no quedo ni un pelo de utghar en shanarid
04-25-2010, 05:13 AM | #2 |
Duke
|
ni me lo recuerdes, el problema no fue tanto los brujos de tarima, sino los tiradores, apenas ponia un pie en el puente y me tiraban rafaga..... una ocasion me congelaron como primer ataque, y apenas...
me descongelaba para caer muerto victima, de que me imagino que fui clickeado por 10 a la vez y en muchas varias ocasiones, volvia del save solo para que me mataran nuevamente.... eso si, a enemigo que caia, me mandaba a cremarlo, y en varias ocasiones tuve exito antes que me mataran en tirar la skill aunque, si habia un brujo, que aparentemente traia algo contra mi, ya que tenia todos los ataques que podia siempre de el su nombre no lo recuerdo mmmmmm ustedes me han recordado las pesadillas que nos provocaba syrtis con esa supertarima a ver si ya se ponen a trabajar con las "refacciones" del castillo de shaana que nos prometio surak hace como un año ya
04-25-2010, 01:30 PM | #3 |
Initiate
|
jaja fuiste vos :PP
mira el log de la foto y despues hablamos :P La foto fue coincidencia. le saque al chat del clan :P lo que me puso shuck ;D
04-25-2010, 02:13 PM | #4 |
Apprentice
|
Como dije en el tread mentalidad... Los alsirios cuando dejan de pensar "somos pocos" y empiezan a pensar "somos suficientes"... HACEN DESTROZOS Y GENERAN ECATOMBES!!!
Saludos y felicidades por el logro!
04-25-2010, 09:16 PM | #5 |
Initiate
|
se, la verdad que tenes razon,.,
yo trate de aplicar eso en mis comentarios cuando poniamos orden con shuck pero no fue algo ya charlado y fue un intento de inva espontaneo por asi decirlo. De haberlo pensado antes y haberlo planteado con tiempo hoy cada uno tenia sus gemas y alius un deseo cumplido.. pero falto poco. y cooperacion por los que se la pasan en pp2 y en pn creyendo que el juego es tener mas cantidad de rps que el otro.. Saludos y gracias por el consejo, ya lo tengo en cuenta.. lastima que 3/4 de alsius todavia no se den cuenta de lo que somos capaces PD: No exagero con lo de los rps.. Pregunte en pp2 y me dijeron que el objetivo del juego era entrar en el ranking por rps..
04-25-2010, 10:40 PM | #6 |
Apprentice
|
buena alsius, lastima q no estuve para ayudar, será la próxima
|
04-25-2010, 10:48 PM | #7 |
Master
|
Alsius es como Syrtis.
Syrtis es un monstruo dormido, que por creerse demasiados no se organizan Alsius es otro monstruo dormido, que como muchas veces se ve superado en números piensa que no tendrá chances. Resumiendo, Unos por creerse muchos otros por creerse pocos se duermen y no invaden
04-26-2010, 12:09 AM | #8 |
Master
|
see estuvo genial, me molesto un poco la actitud de "envidia" por asi decirlo de los verdes, intentaron cagarnos los intentos de inva a como diera lugar, si teniamos shaana ellos tomaron meni ke es el fuerte ke nos queda mas cerca para tomarlo, sin mas remedio fuimos a samal, como moriamos y los conjus no alcanzaban para revivir a todos nos tocaba ir desde save de pinos a samala otra vez y cuando llegabamos a puente como ivamos solo 1 o 2 de vuelta a samal (los que no podian revivir los conjus a causa de ke se les acabo los revivir) entonces nos encontrabamos una banda de verdes bloqueando e puente, ya cuando ignis recupero meni fuimos a pn2 y llegamos encontramos a verdes bloqueando el puente llegaron los rojos se los comieron y nosotros nos los comimos a ellos , sin embargo no tengo nada en contra de esa actitud.
Tomamos meni y justo cuando aparecio el letrero de ¡Alsius ha capturado el Fuerte Menirah! aparecio el letrero de ¡Castillo Shaanarid esta bajo ataque! eso me molesto muchisimo por ke el recuperar imperia ke lo tenian los rojos nos quito muchisimo tiempo valioso pero bueno se hizo lo que se pudo ojala logremos abrir el portal hoy mismo!!! DD Respecto a la actitud de los verdes no tengo nada en contra, la verdad cada uno juega como quiere pero debo aceptar ke me dio rabia en el momento, ya despues lo tome con calma, sin embargo este juego se presta para decir mi dicho favorito ke puede sonar grosero y vulgar y me disculpo con los admins y usuarios "que cada un@ haga de su cuca/pene un bingo ke yo hago de mi pene una tombola" el juego se presta para ese dicho y me disculpo con todos si suena grosero
04-26-2010, 04:41 PM | #9 |
Initiate
|
jaja si.. me dijeron lo de los verdes. aunque un par se fueron a shana y mataron unos rojos mientras nosotros defendiamos adentro. crei que nos querian ayudar pero venian a cagarnos :PP
XDXD igual no se. no soy quien para decirle a mi reino lo que tengo que hacer. mucho menos a un reino rival
04-26-2010, 05:43 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|