|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2010, 07:23 PM | #1 |
Pledge
|
Aiya Elendil!!!! (Hola a todos)
Aiya Elendil no significa Hola a todos en si, pero me gusta saludar de ese modo .
Bueno, me presento, Soy Katte, Tengo 20 años, usuaria nueva de este lugar, me acabo de registrar y estoy bajando el juego par aprovar que tal. Soy jugadora de RPG desde hace un tiempo, pero lo había dejado por diversas razones, y ahoy he vuelto a la carga. Ademas de ello soy jugadora de Rol de mesa, digase D&D, Anima, 7° mar, enmtre otros, aunque actualmetne juego Anima. Am... soy De Santiago de Chile, estudiante universitaria para ser profesora de primaria... Y eso, creo que no hay nada mas que agregar por ahora ^.^ Nos vemos por estos lares, y espero que pronto dentro del juego. Namarïe!!!!! |
05-20-2010, 07:30 PM | #2 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
a que reino tenes pensado ir? si vas a syrtis me mandas un mp cualquier cosita que necesitas =D
05-20-2010, 08:03 PM | #3 |
Banned
|
Barbareal al acecho.
Bienvenida Katte! |
05-20-2010, 08:13 PM | #4 |
Baron
|
Bienvenida Katte...
¿ Que te llama más ? La nieve, el desierto, los bosques ?
05-20-2010, 08:22 PM | #5 |
Pledge
|
GRacias a los tres por la bienvenida, aun espero que el juego acabe de bajar .
Y respondiendo a tu pregunta m4cgregor, pues es diverso... Los tres tienen su encanto y misterio, aun estudio y leo de todo así que no he tomado una desicion
05-20-2010, 08:28 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Primero... debería ser "Aiya elendili" que se traduce como "hola, amigos de los elfos" :P (sé, aca tienes a una ringer tolkienmaniática ) Tengo 29, soy de... cerquita de Santiago juego rol hace varios años, y no sé si sepas, pero el sábado 29 de este mes hay un evento de rol en la Chile, en Beaucheff... si quieres más info mándame mensaje privado acá :P. Yo juego/hejugado/he narrado (no necesariamente en ese orden, ni he hecho todo con todos los que nombre) D&D 3ª, Star Wars d20, la llamada de Cthulhu, Vampiro la Mascarada, Leyenda de los 5 anillos, Naruto, Haunted House, entre otros. Estoy en proceso de lectura del manual de Planeta Azul a ver si puedo narrarlo (y original!! una se siente grande cuando compra manuales originales para narrar). Cualquier cosa que quieras saber pregunta y por si acaso, estoy armando una partida de rol por blogs... como eres rolera si quieres participar no debes responder la pregunta mira en este enlace: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61084 Ah! ubicas juegosderol.cl? Si la respuesta es afirmativa... ¡soy la Vanina! si la respuesta es negativa, métete al foro, preséntate, y dí que te invitó Vanina Por cierto, ¿a que reino entrarás? Ah! lo olvidaba, tengo un tutorial de Regnum, revísalo por acá http://tutorial-ro.comlu.com/ ¡Tenna rato!
05-20-2010, 08:42 PM | #7 |
Pledge
|
*Cae de espaldas despues de leer con euforia todo eso *
Me falla la gramatica pero afoprtunadamente no la pronunciacion de las palabras, tengo esa falencia en ese lado . Gracias por esa Calida, y segun yo lo lei, euforica bienvenida , Pues no tenía idea del evento en la calle esa, seguro a mi amigo, que e smi master de toda la vida, no, no he dirigido partidas, solo juego empedernidamente, y igual yo esoty trabajando la historia de un PJ para una proxima partida de Anima, es mi favorito ^.^ . Y Pues no no conocia la pagina de rol esa, me metere en algun momento haber que pasa, y pues me estudiare la posibilidad de entrar, ya que me llama la atención, claro debo leer y estudiar bien la posibilidad y esas cosas que una debe estudiarse cuando quiere juagr por foro/blog, etc. Me alegra ver que hay más tolkienmaniaticos, es bueno, hace mucho que no me topo con uno, y he avanzando más ne el "lado oscuro", literalmente hablando, leyendo a Lovecraft, y Poe, otros dos de msi autores favoritos, que esta semana han sacado lo mejor de si para sacar lo peor en mi . Am, Y Gracias por la bienvenida, seguire paseandome y leyendome esa idea tuya del blog, estare avisandote cualquier cosa Namarïe!!!!
05-20-2010, 08:55 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Oye, tengo un par de relatos inspirados en Regnum con bastante inspiración tolkiendili, están en mi firma revisalos y si te gusta leer, lee el relato/novela de maldito lobo http://ia301543.us.archive.org/1/ite...do/huellas.pdf
05-20-2010, 09:08 PM | #9 |
Duke
|
¡Bienvenida! Veo que ya conociste a Climene.
05-20-2010, 09:54 PM | #10 |
Master
|
Bienvenida ^^
Display Modes | |
|
|