|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2010, 04:11 AM | #1 |
Pledge
|
No es un adios sino un astaluego...
Bueno ps como dice el titulo, este no es un adiós sino un hasta luego….
Me despido por un tiempo del ro ya que mi pc es una basura y no jala bien el ro y he decido no jugar más hasta tener una mejor pc, por ahora le doy gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado todos los días ya sea en guerra o dropeando, entre ellos están mis compañeros de clan (syr-t) y muchas otras personas…. Bueno sin alargas mas los cosas me despido y esperando un día volver a verlos…. Posdata: igual les doy gracias a todos mis enemigos que me han dado buenas peleas, ya sena de ignis o de alsius gracias a todos por esos grandes momentos donde he ganado o mejor aun donde he perdido ya que se aprende mas de una derrota que de un triunfo y puedo decir que e aprendido mucho jejeje 2ªposdata: gracias en especia ha sofyondi, sedada, rafita el tira, escorpions (y demás pejes de estos) ATT. ziru.... |
05-27-2010, 12:25 PM | #2 |
Banned
|
Yo tuve que optimizar la pc,sino estaria en la tuya
Espero que puedas volver pronto |
05-27-2010, 12:37 PM | #3 |
Count
|
=O suerte creo que nos vimos alguna vez espero verte pronto y darnos palizas :P
05-27-2010, 03:56 PM | #4 |
Master
|
Te saludaria, pero una vez me re cagaste a puteadas por matar a un bb que estaba descansando atras de un arbol, caiste vos cuando lo terminaba de matar y me dijiste que hacian pvps.... Como m·$% iba yo a saber!!
05-27-2010, 04:08 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
----------------------------------------------------------------------------- Volviendo al tema del post, ojalá vuelvas pronto che! Suerte y nos vemos!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|