|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 12:48 AM | #1 |
Pledge
|
¡¡HE!!?? Actualize los drivers y ...
Hola!!!
Lo que nme pasa es esto... Hoy, quiero entrar al juego , pongo todo bien asta que pongo entrar al mundo,todo bien despues me sale "Error instalizing DirecT9 , lo istale , reinstale los driver , reinicie pc, me los descargar de la web y naa sigue igual. mi placa es una Intel Express chipset familly G965 (una plca de Mie#rd@!!) es la primnera vez que me pasa me pasa raro porque desde 1 año que juego con la misma placa y nada! nunca nada , porque sera , hace 5 minutos acabao de descargar e instalar , y tambien del cd pero no me deja... Gracias de Antesdemano ! Maximo Brujo.
06-05-2010, 05:05 AM | #2 |
Pledge
|
Es un error al Iniciar D3D, te recomiendo que si tienes instalado un directx, lo desintales, luego reinstala el regnum, te va a salir una notificación para instalar el directx que viene con el cliente del juego, aceptas y te instalara el directx según traiga el cliente del juego.
Lo otro que puede que te esté pasando, es que, estés intentando iniciar el juego en modo openGL y no D3D. Saludos, |
06-05-2010, 03:58 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Si no hay otra solucion , me comprare una placa mejor... y una fuente ya que ta para quemarse Gracias por la ayuda... Maximo Brujo
Display Modes | |
|
|