|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2010, 10:01 AM | #1 |
Initiate
|
Matar a un cazador.
Buenas, soy nuevo, tengo bárbaro 50 y tengo unas dudas sobre su uso.
Me encuentro a un caza de frente, sobre rango 30-35, entonces es la hora de bufearse(yo creía que era así, porque él no lo hizo), comienzo tirando frenesí, en ese momento voy a meter cautela, pero el cazador tiró un poder llamado confundir(No puedes tirar poderes que no causen daños) y no me dejaba tirarme cautela. Entonces me dispongo a matar al troll, pero el cazador metió coraza a la pet(50% resistir daño en 1, 90% en 5), le daba normales de 200. Total que la pet muere y yo igual. Vuelvo a encontrarme la misma situación, pero esta vez voy a por el caza se mete escapista(duración 40 segundos en 1, bonificación de 40% velocidad al tener un enemigo del reino cercano) , yo voy a meterle el combo bramido + incapacitar, pero no me dejaba porque yo tenía confundir y ambas skills no hacen daño. En ese momento tengo a un troll pegando y un caza corriendo el caza se gira en 0, mete emboscada, y al finalizar el noqueo puño aturdidor(No puedes atacar con chances de que surja efecto el penalizante, el daño es 100%), lo raro es que me levantara de la emboscada. En definitiva ir a por el caza fue la que me dió peor resultado, porque el caza quedó con la misma vida que la vez anterior, pero además con la pet nueva. A ver si alguien me puede enseñar cómo acabar con un cazador y qué herramientas debo usar.
06-22-2010, 04:14 PM | #2 |
Pledge
|
En ese tipo de situaciones...y en muchas mas, se hace casi imposible que un guerrero mate a un caza. Si un caza te agarra no buffeado, te aseguro que no vas a poder hacer nada
|
06-22-2010, 04:27 PM | #3 |
Baron
|
No puedes con la pet? yo aveces lanzo coraza al 1 + pasiva al 5, y hay barbaros que la matan en un dos por tres.
Si no puedes bueno, a jugar sucio.. escondete en algun arbol, para que la pet no te pegue etc, usa el terreno ^^..(es molestoso,si.. pero ya que se quejan que el brb no puede hacer nada) Hasta que se quite confundir.. y bue lo demas lo sabes
06-22-2010, 04:34 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Primero te tenes que tirar deskicio, asi podes dentro de todo buffearte antes de que te tire confundir. Siempre dale a la pet primero, si ves que tira coraza y le pegas muy poco, trata de acercarte rapido hacia el caza, o sea, escondete en el medio de la pet, y acercate (no siempre funciona). Confundir no dura mucho, los cazas no lo usan en mas de 3 o 4, bersek tenes que usarla todo el tiempo mientras estes en zg, recarga lo que dura, asi que no tenes excusa, yo hago lo mismo con acrobatico en el caza. Lleva retorno en 4 por lo menos, es bastante util.. Y por temas de posicionamiento, te conviene usar lanza cuando los corres. Resumiendo, le podes ganar a un caza, pero tenes que ser rapido y saber bien que teclas tocar y en que momento... Si te tiras frenesi primero en vez de cautela que es mejor, vas mal.... Segui practicando, es mejor aprender en inferioridad de condiciones..
06-22-2010, 09:01 PM | #5 |
Initiate
|
asi es zona guerra ahora...el 95% de cazas a los que enfrentes te van a tirar confundir al 4,hasta siendo barba te tiran confundir ya -.-,a ver si le bajan la duracion a esta skill,30 segundos es un abuso..y la situacion siempre es la misma,si te meten confundir sin estar bufeado casi seguro mueres..
06-22-2010, 09:07 PM | #6 |
Master
|
Estoy de acuerdo con Ali, deberian bajarle duración a confundir, no tiene gracia si no te dan la pelea los otros solo porque le lanzas confu..(Por eso uso confundir al 2 como maximo).
06-22-2010, 09:18 PM | #7 |
Apprentice
|
Off: Me sumo a lo que dicen alig, y nextro, bajar duracion de confundir o que le pongan chances de entrar o que se yo .
On: Eh visto muchos barbas, que se van buffeando todo el tiempo en zg... tirango principalmentem defensas y sed de sangre. Lo que puedes hacer tambien, es aprovechar el poco rango que tiene la lanza y usar bestial creo que ese marea, evitas que tira puño/emboscada la otra, puede ser que le tires puntapie a la pet, o ir retrosediendo de a poco mientras te bufeas D: de otra forma, la verdad no se U_U, pero son los concejos que te puedo dar en base a la poca experiencia que tengo, y que veo cuando un barba me mata D: |
06-22-2010, 09:26 PM | #8 |
Initiate
|
+1 a lo de confundir.
Respecto al tema, tenes la opcion de aplastamentes a la pet.
06-22-2010, 11:13 PM | #9 |
Master
|
Me sumo al pedido de nerfear confundir (es la idea no?) pero en vez de que sea tan drastico creo que tendria que tener la misma chance que aplastamentes de entrar, creo que seria lo mas justo.
06-22-2010, 11:32 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Lord Fabain, la idea es como vencer con un bb a un caza xP
Display Modes | |
|
|