|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 05:49 PM | #1 |
Count
|
Argentina-Alemania
Y bien, que esperan del partido? que resultado? como va a ser? saldra el campeón del mundo de este partido?
Mi opinión, son dos de los mejores equipos en el torneo, estan demostrando un fútbol arrollador, y seguramente sea un partido muy digno de ver. No me atrevo a dar un resultado o un ganador, cualquiera puede ganar tal como estan las cosas. Lo unico que se con certeza es que si gana argentina, Surak seguro que va directo al Muspell y al Niflheim a tocar las bolas |
06-30-2010, 05:59 PM | #2 |
Banned
|
les vamos a romper el cu**
PD: si perdemos (espero qe no ) yo tambien me hago un pj en muspell y niglheim, i empiezo a repartir piñas i putiadas para todos lados |
06-30-2010, 06:13 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Espero que ganemos, sin embargo, la tenemos muy complicada. El que tenga la pelota en el medio campo supongo que será el que maneje el partido. Alemania es una selección prácticamente con el mismo juego que Argentina, está igual que nosotros, tal vez un escalón más arriba. Tiene la defensa flojita, su medio campo, con Müller, Ö'zil y Schweinteinger (o algo así :P ) es muy bueno. Pero no nos olvidemos que Argentina tiene su delantera que yo creo no la superan, y su medio campo con Mascherano y Verón también es bueno. Pero claro, tenemos nuestra defensa, si Maradona se le ocurre no sacar a Demichelis, y se manda una de las suyas, Klose y/o Podolsky no perdonan. Va a ser un partidazo, espero que Argentina salga a ganar el partido. Mas no creo que de acá salga el campeón, ya que después viene España en la semi final ( Vamos, cuál de ustedes cree en verdad que Paraguay tiene oportunidad? ). ¡Saludos! PD: ¡Vamos Argentina, caraj*! |
|
06-30-2010, 06:53 PM | #4 |
Pledge
|
ah yo digo
2 a 0 o de alemania o de Argentina... pero el que gane , gana 2 a 0...
06-30-2010, 06:57 PM | #5 |
Apprentice
|
Que buena pinta tiene el partido!
06-30-2010, 08:08 PM | #6 |
Initiate
|
stug, yo en lo que a mi respecta te confirmo que el que gana de los 2... sale campeon..
ambos equipos estan haciendo un mundial de locos.. es increible lo que demostraron ambos. a pesar de alemania haber perdido con serbia, y de argentina haber jugado "mal" contra mexico... no doy resultados... pero acuerdence, va a ser un partido con muchos contra ataques, y el que primero meta gol gana... acuerdence
06-30-2010, 09:00 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-30-2010, 09:06 PM | #8 |
Initiate
|
Saven QUE HACE ARGENTINA DESPUES DE GANAR EL MUNDIAL????
Apagar la play station 3,....... porque en la Play Station 2 no pudieron DDDDD ARRIBA ESPAÑA!!! ARRIBA LA ROJA!!!
06-30-2010, 09:13 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
06-30-2010, 09:22 PM | #10 |
Baron
|
|
|