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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-29-2006, 07:14 PM   #1
MegriM
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Lightbulb Ajustes a los tiempos de combate

Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.

En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.

Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor.

Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP.

También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate.

Salutes
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Old 09-29-2006, 10:51 PM   #2
max_power
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max_power is on a distinguished road
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
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Old 09-29-2006, 11:10 PM   #3
surak
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El reciente problema de lag no tiene nada que ver con el gameplay; será arreglado en los proximos días, tengan paciencia.

Saludos.
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Old 09-29-2006, 11:16 PM   #4
Jmsg
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Originally Posted by max_power
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
me pasa exactamente lo mismo pero supongo que estaran trabajando en el servidor.
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Old 09-30-2006, 12:03 AM   #5
Dividido
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Dividido will become famous soon enough
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Hoy a la tarde tuve la suerte de tener unas horitas de ping normal y justo dió la casualidad de que apareció un caballero por la zona. En la especie de pvp que hicimos pude comprobar que los tiempos invocación son coherentes a lo que dicen las skills, y además se redujo notablemente el tiempo que tardaba el pj en recibir la orden y tirar la skill (como cuando uno está corriendo, se frena y quiere atacar, ese tiempo que tardaba el pj en "pensar" se redujo notablemente).

Cuando se normalice lo del ping, voy a realizar mas pruebas asi confirmo esto igual. Saludos
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Old 09-30-2006, 12:11 AM   #6
Cabox
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En los arqueros se nota mucho como cambio la velocidad de ataque con la ultima actualizacion, la verdad que es un placer.
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Old 09-30-2006, 05:07 AM   #7
ALBIN
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Mi barbaro ahora tiene un mejor desempeño, tambien los casi 600 mas de salud se ajustan al personaje!!
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Old 09-30-2006, 07:10 AM   #8
Kamian_Shazadeth
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los amgitos si andamos de las patadas, si no solo echenle ojo a como vario el ranking esta semana.

magos d ignis en huelga de magia!!!!
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enviado de los HIJOS DE ARIADNA
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Old 09-30-2006, 02:04 PM   #9
reyf
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Quizas no sea el post correcto, pero despues de la ultima actuializacion y del 25% de vida que aumentaron, creo que los magos quedamos en desventaja...

Por ejemplo: ayer hice un PVP contra un caballeto nivel 30 yo soy conjurador nivel 33, sin invocacion es imposible hacerle daño al caballero, segun me comento tienen como 3100 de vida en ese nivel, es decir tirando varios arcanos y paralizaciones, se no es imposible ganarles no les quitamos ni la mitad de vida.... el arcano mio en nivel 4 (que es el maximo para mi nivel) saca 350 mas o menos... y consume como 140 de mana, es decir ahora nos quedamos sin mana antes de poder matarlos....

Con la invocacion fue mucho mas parejo, mi Lich en nivel 4 pega bastante... pero es imposible tener un nivel 4 de lich si uno no tuviera el tema del reset de poderes... porque si uno sube de a poco nunca va a guardar todos los puntos para invocaciones (estando el PJ en nivel 33).

en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida....

Amadeus
Conjurador de Alsius
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Old 09-30-2006, 02:19 PM   #10
ALBIN
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Los caballeros tienen salud de mas, casi no se les puede hacer daño. Creo que a los barbaros les hace falta un toque mas de fuerza, eso si esta igual que antes. Del resto son uno que otro detalle que ya luego verificare.
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