|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2010, 01:41 AM | #1 |
Pledge
|
las cabras sinceramente NO SON ORIGINALES
bueno hoy entre y vi dos personas del clan: Hermandad Alsiria,mi clan se llama La Hermandad Syrtense me quede WTF?? y despues vi el rango de uno de sus miembros que era: Asesino
aca les dejo la pag del clan para que vean que es posta lo que digo (ir a la parte de rangos) http://lahermandadsyrtense.blogspot.com/ y aca la foto: le pido cordialmente al "funda" de ese clan,que le cambie el nombre (y rangos) no soporto esta "cagada" y si...se que mi clan estuvo antes porque no vi por ningun lado ese nombre (de hecho lo saque de assassins creed)
07-12-2010, 01:46 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
:P
¿Por qué lo tiene que cambiar él? ¿Cómo sabes que no existía antes que el tuyo ese clan? Jeje joda, total son nombres muy comunes no podés esperar que no los tome alguien más. Es como ponerse Legolas
07-12-2010, 01:47 AM | #3 |
Banned
|
ah buaaaaaaaaaaaaaaa
lo que faltaba ¬¬... vamos a pedir por favor cambien el nombre a ese clan |
07-12-2010, 01:48 AM | #4 |
Banned
|
jajaj Legolas es verdad y otro comun es Leonidas :P
|
07-12-2010, 01:49 AM | #5 |
Pledge
|
lee el post -.-
che loco lee el post D ahi dice perfectamente: saque el nombre de assassins creed
07-12-2010, 01:50 AM | #6 |
Pledge
|
aparte los mismos rangos? el mismo nombre?? (casi) no aguanto esto loco,cambienle el nombre!!! seguro es un miembro de mi clan,para saberse todos los rangos,y me parece que se quien es,un flaco de alsius que esta en mi clan...
07-12-2010, 01:51 AM | #7 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Además "Asesino" es un rango muy común Es como poner "Novato" o "Iniciado" o "Aprendiz" en el rango noob ^^.
07-12-2010, 01:53 AM | #8 |
Pledge
|
tmb vi el rango arlequin -.- (esta en mi clan es para el que tiene 2 escuditos ) y tambien vi el rango Hijo De Thorkul (el mio es Hijo de Evendim) que casualidad ! >:| no entiendo la necesidad de romperme las bolas de manera tan brutal
07-12-2010, 01:55 AM | #9 |
Banned
|
q %$#@ ¬¬ ahora q hay para decir?
|
07-12-2010, 01:55 AM | #10 |
Secondary account
|
Lo del nombre del clan creo que para quejarse no hay mucho, pero los rangos , es muy raro. Tenes algún enemigo en particular ? (?)
|
Tags |
cabras, clan, copiones, funda, nuevo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|