|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2010, 09:54 PM | #1 |
Pledge
|
Placa de video obsoleta
Pues veran, me anda el RO pero cuando estoy cotilleando los graficos para poner o quitar cosas, veo un cuadro a la derecha que dice "Controlador de video obsoleto, Porfavor actualize sus controladores.".
La verdad que no entiendo ni papa de ordenadores, agradeceria que me explicaran que quiere decir eso y si es posible que me digan como arreglarlo. PD: Me equivoque en el título del post, quise poner Controlador de video obsoleto. EDIT: Nose si ponerlo aqui pero va, que necesito para que me ande mejor encuanto a graficas el RO, una memoria ram de mayor capacidad ( la que tengo de 896mb) una placa de video mejor o un procesador ?? la verdad no estoy muy puesto en esto de la informatica. |
07-17-2010, 10:22 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
RAM recomendable he escuchado que es de 2 GB para arriba.
Bajate el Everest y ejecutalo, mira el fabricante de la placa de video y su modelo. Luego puedes ir a la página del fabricante y buscar los controladores más recientes. NGD también tiene una sección con controladores para las placas más comunes, la busco y te las paso. Edit: http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=13 Ahi estan tanto los requerimento básicos como los controladores para placas ATI (Radeon) y nVidia (Geforce). Saludos!
07-17-2010, 11:25 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias lysander, ya estoy bajando los controladores, una cosa, yo tambien e oido que las memorias RAM son recomendables de 2gb o superior, pero en el link que me pasaste dice 512mb .
Un saludo Edit: lysander los baje, istale y reinicie el PC pero... sigue poniendo lo mismo |
07-17-2010, 11:35 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Había un programa que te detectaba si tus drivers estaban correctamente actualizados pero no recuerdo cual era... Si lo encuentro edito, pero hasta aquí llega mi ayuda, :S No soy de los que más se en estos temas, pero a mí hace poco me tocó hacerlo por eso más o menos tenía idea. /me Invoca a pescau o a alguien que sepa
07-17-2010, 11:50 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
jajajaja gracias Lysander, no esque no pueda jugar ni nada es solo por quitar esa frase, porque queda hasta mal Gracias =) |
|
07-18-2010, 12:12 AM | #6 |
Banned
|
comprate una placa de 256 GB de tarjeta de video
|
07-18-2010, 12:45 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
DriverAgent Es la página del fabricante así que teóricamente no deberías preocuparte por virus. Con ese programa sabés que drivers están y cuales no actualizados. Lo mejor creo que es que le des click al "Free Driver Scan" y te bajas un programita que escanea rápido Ya luego es cosa de buscarlos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|