Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 05:15 PM   #1
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point
Unhappy Me alejo por unos cuantos meses del juego

A raíz del insoportable des-balance en Alsius y viendo la hoja de ruta que en vez de ayudar va a agravar mas aun el des-balance. me tomo unas largas vacaciones esperando ver si el año que viene se ve un vislumbre de jugabilidad. Lo único que me retiene es la comunidad, pero esos lazos no se rompen si uno no juega ya que nos podemos juntar en distintos lugares y compartir momentos gratos.

desde ya muchachos y muchachas saben que pueden contactarme y nos juntamos cuando gusten aunque lamentablemente no en el juego por el momento.
Old 07-20-2010, 05:52 PM   #2
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

que garron ciro, voy a extrañar las charlas dl mumble ahora te podes dedicar a la joda :P
Old 07-20-2010, 05:54 PM   #3
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

si la gente se te empieza ir de tu juego.. por desbalance, es alarmante.

suerte ciro! ;D
yo entro 2 o 3 veces a la semana media horita a jugar, no te preocupes lo tengo re abandonado :P
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 05:56 PM   #4
power-digital14
Banned

power-digital14's Avatar

power-digital14 has a little shameless behaviour in the past

que mal uno menos en alsius pero los descabalences alguna dia se deben arreglar, no te conosi pero haras falta para unos
power-digital14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 05:57 PM   #5
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
A raíz del insoportable des-balance en Alsius y viendo la hoja de ruta que en vez de ayudar va a agravar mas aun el des-balance. me tomo unas largas vacaciones esperando ver si el año que viene se ve un vislumbre de jugabilidad. Lo único que me retiene es la comunidad, pero esos lazos no se rompen si uno no juega ya que nos podemos juntar en distintos lugares y compartir momentos gratos.

desde ya muchachos y muchachas saben que pueden contactarme y nos juntamos cuando gusten aunque lamentablemente no en el juego por el momento.
Suerte man!! Yo la verdad tampoco estoy entrando mucho por las mismas razones, el desbalance (de reino y de subclase) también hizo aburrido el juego para mi, pero de vez en cuando juego.

Un abrazo grande che, cuidate

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 06:04 PM   #6
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Suerte Ciro, relajate, disfruta de la vida, tomate unos fernets, que para enojarse esta la vida real, a todos nos pasa y mas siendo guerreros, que el juego gracias al desbalance de reinos y subclases, terminamos aburridos y nos alejamos de a poco o por ratos...

Disfruta de lo que hagas afuera
Old 07-20-2010, 06:05 PM   #7
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Todos los alsirios esperamos tu regreso lo antes posible!!

mucha suerte!!!
Old 07-20-2010, 07:03 PM   #8
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nyggg3lll

Fein tenes q jugarrr, es meor cuando las cosas son complicadassss es mas emocionnnanteee, la verdad prefiero ser Alsirio porq 100pre ay q matar

Olvidense de los desbalances , al menos yo no le doy bolaaa , y juego con cualkier pj q se yo kizas no lo siento porq mi pj principal es el caza, aunq juego con bb , brujo , tira y conju , caba muy poco pero tb lo uso

cada ves q eo a 10 Alsirios contra 10 o 15 de otro reino, se con seguridad kien va a ganar

Nyggg3lll caza Alsirio clan Extreme Leader Team
Old 07-20-2010, 08:37 PM   #9
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road

Aca estamos frente a un Grande de Alsius.... esos por lo que alguna vez los mismos "desarroladores del juego" dijeron que se sorprenden de la avilidad de ciertos jugadores...

Un gran compañero, una persona con mucho respeto por todos, y que entiende muy bien los objetivos del juego y nos hizo festejar mas de una vez con sus notables ideas.

A pesar de que las cosas no estan del todo como para poder "disfrutar" del juego (sin detalles), pero creo que podes ver el lado positivo.. no tan solo el hecho de no jugar (negativo), ya que seguramente cuando vuelvas nos vamos a divertir como sea... asi sea defendiendo o invadiendo...

.. por que creo que despues de un tiempo nos vamos a dar cuenta que los Aparentes Objetivos del juego no indican quien es "el Mejor"..... a veces queda claro quienes saven pensar y resolver bien algunas situaciones.... y creo que eso nos seguira contando a favor, y sera siempre nuestro Fuerte con jugadores como vos.

Saludos, seguramente vas a disfrutar de las "vacaciones", y gracias por todo lo que diste por nuestro Reino y seguramente seguiras dando...
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 08:44 PM   #10
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

el desbalance de reinos va a continuar empeorando quizas ngd no lo vea por que quizas solo vean que se va 1 y entran 2 pero la realidad esq el que se va es lvl 50 y los que vienen no llegaran a mas de lvl 40 por el constante caza que hay en alsius es mas facil levear en reino enemigo que en el tuyo donde vieron eso?? cada vez tenemos menos jugadores y ademas lvl bajo, con un tele no van a cambiar que todos los dias haya grupos enormes cazando en alsius he llegado a ver pinos verde y grupos de 10 verdes al mismo tiempo en campa, esto solo ira a peor y cuanto mas se deje mas costara recuperarlo esta bien saber perder pero cuando nunca ganas ya no tiene gracia el juego y te vas a otro si de facil
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules