|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ........ | |||
si.. | 39 | 46.99% | |
no y por q.. | 44 | 53.01% | |
Voters: 83. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2010, 04:03 AM | #1 |
Pledge
|
cambios en amun stage 4
bueno aqui creo una encuesta pa q voten si le gustaron los nuevos cambios hacia las subclases... y si responden no escriban q mejorarian a ver si NGD si nos preta atencion
PD: ya q mi amigo elbarbaro123 no puso la encuesta jaja |
08-08-2010, 04:17 AM | #2 |
Baron
|
Marqué que NO, pero no te pongo por que, dado que muchas posibles soluciones ya fueron expuestas en el thread oficial.
Saludos.
08-08-2010, 04:36 AM | #3 |
Master
|
Voté que sí, hasta ahora los cambios me vienen gustando bastante
Nos vemos!
08-08-2010, 04:43 AM | #4 |
Master
|
considerando que cazas, tiras, barbas y cabas perdieron daño y los brujos perdieron v.i ---- (todas las clases de ataque reducidas)
considerando que la detestable estrategia de "escapar" parece finiquitada--- considerando que la capacidad curativa del conju es la misma de siempre con un nuevo envase---- considerando que la velocidad de ataque (al menos en arqueros, me falta probar en guerreros) es evidentemente mayor y el rango es MUCHO mayor--- sobre todo en este último punto, que le da un valor REAL al rango mi conclusión es que en apariencia, probando solo en amún, parece una muy buena actua veremos que sale en RA
08-08-2010, 04:50 AM | #5 |
Pledge
|
Bueno, yo les cuento lo que paso estuve en la prueba, me enfrente a un par de enemigos y digamos que si estoy sin mana con mi caballero es imposible matar a nadie, encima como sabemos el mana escacea y si lo tenes te lo roban, queman, etc. la cosa que si tengo que matar a alguien con los normales que pega mi caballero que son 200 cuando son criticos, necesito pegarle 19.5 golpes normales para matar a alguien que tenga 3.9k de vida, que como estan las cosas que subieron la vida a todos los PJ estoy frito. Todo esto contacdo que le entraron todos y ahora no tenes skills en 1 que pegarle.-
Para mi van a tener que reever un par de cosas por que como estan no estan bien. Ojo es mi punto de vista, espero que se lo tome en cuenta, y sino mas letras escritas al divino boton Slds. Lea.-
08-08-2010, 05:42 AM | #6 |
Baron
|
muy buena actua, alfin se le quita el god mode al caza, se mejora el gameplay del tira, y se hace claro el rol en guerra de los guerreros, conjus y brujos siguen casi iguales
PD: esta actua separara a los jugadores buenos de verdad de los que solo se hacian los grosos porque su clase tenia alguna ventaja....
08-08-2010, 03:45 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
A mi me gusta que el rango sea así de bruto y enorme como está ahora. Cosa que le podés pegar 3 flechazos a alguien antes de qué tu enemigo te localize. Y podes usar y abusar del rango con penalizantes (noqueos, paralizantes, mareos )
08-08-2010, 04:47 PM | #9 |
Master
|
NO por que... Me da la sensacion de Nerfeo al Caza.... ya que le disminuyeron el daño y a la pet tambien y la pet es la que hace el 80% de daño del cazador. Mas rango? para que? si cuando si estamos contra un melee ni la mitad de vida le bajamos y ya se nos acerco... pero bue...
08-08-2010, 05:37 PM | #10 |
Initiate
|
Se..
Pq? Bueno pq poco a poco se va moldeando lo q en realidad una clase debe hacer... Le redujeron el daño a todos no entiendo el pq se quejan.. La velocidad tmb a todos.. No se pq se quejan.. Me gusta lo del caza que antes o actualmente es un afano como te matan y pueden escapar así pq se... Y como usaban HDV para escapar... El tirador me esta empezando a gustar.. por lo del rango.. pq ahora se es la función de tirador atacar desde lejos... solo faltan algunas pequeñas modificaciones q pienso yo q vienen en el stage 5.. El cb que es mi primer pj.. ya no se ni que pensar si va bn o mal.. = soy el único loco q lo disfruto este como este El bb sigue siendo el personaje que mas ataca.. La gente no le corre por la mente que es lo mismo q un bb te quite 1k por golpe y que el otro rival te quite 800 por golpe a que ahora el bb quite 500 por golpe y el otro 300..
Display Modes | |
|
|