Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 09:29 PM   #1
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default Mega-actualizacion o pequeños cambios? Ventajas y Desventajas

Sabemos que se viene un cambio muy grande en el Regnum.

Muchos estan a favor o contra de lo que se va mencionando en los Threads que van publicando los Desarroladores a medida que van implementando los cambios en el Servidor Experimental.

La idea de este Thread no es justamente tocar lo que se esta implementando. Si no debatir las ventajas y desventajas de que una empresa en crecimiento, como NGD Studios, implemente proximante un cambio "a lo grande", lo que muchos llaman Mega-actualizacion. Y el debate se orienta a que tambien, la otra opcion, es "ir de apoco", con pequeños cambios.

He leido en estos ultimos Threads a algunos usuarios mencionar que, en otras empresas, los cambios son lentos, y muy cuidados (como que se toman mas tiempo para dar un pequeño paso hoy... para un gran paso mañana) y estos opinan que es mas efectivo asi.

Otros opinaban que un cambio tan grande (mas bien como a las "apuradas"), si bien puede cambiar todo el esquema de juego al que venimos acostumbrados hasta el momento (nuestras skills favoritas, tacticas de costumbre, etc..) y hacerlo mejor aun, generando casi un nuevo juego, tambien puede lograr lo contrario...

Agrego una opinion personal:

La decision de seguir uno u otro camino puede estar relacionado (a mi entender) con la cantidad de ingreso economico de la empresa en cuestion, ya que esto define las inversiones tanto para la tecnologia, el personal, etc...


Los invito entonces a explayarse. Espero que esto pueda servir para entender un poco mas las cuestiones que rodean las tomas de decisiones de una empresa en pleno crecimiento, con todo lo que ello implica.


Saludos a toda la comunidad.

Last edited by Paul_79; 08-12-2010 at 09:58 PM.
 
Old 08-12-2010, 09:34 PM   #2
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

pero NGD aun no da fecha de esa mega actualizacion, recuerda que cuando trabajaron en los graficos y nuevos modelos se tardaron mas de medio año en ponerlo en los servidores oficiales. Ademas como andan las cosas Se van a tardar aun vamos a llegar como a la etapa 10 de balance.

Esto es lo que yo creo que quieren...

primero que nada, cuando empiezas a jugar eliges entre guerrero, Arquero y Mago, una ves que escoges una clase, al llegar al nivel 10 escoges una subclase, Barbaro, caballero, Cazador, Tirador, Brujo y Conjurador.

Despues de mucho tiempo NGD nos esta dando la posibilidad de especializarnos.


Cazador puede especializarse en Montaraz o Asesino. http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=405

Tirador puede especializarse a daño a larga distanca o a guerra mecanica, uso de Ballestas pero aun no se implementan.

Barbaro se puede especializar en el uso de Arma de dos manos o especializar en arma en ambas manos. (las dos espadas al mismo tiempo)

Caballero se puede especializar en cubrir a sus alaidos o ser de ataque.

Conjurador se puede especializa en ser soporte y ayudar alos aliados o escoger invocacion y atacar.

Brujo se puede especializar en daño en areas o en penalizar en area.

La Ventaja de hacer todo junto es que van a cumplir con su objetivo que se plantearon, terminanado con el balance ya se podran dedicar a mas cosas como atencion a cliente, mejorar el contenido, aventuras, nuevas armas o armaduras etc.

Ya que el balance de antes era el siguiente:
En un año tocaban a los brujos y digamos los mejoraban pero quedaban muy poderosos, despues en el siguiente año tocaban a otra subclase y como vieron que los brujos eran muy pdoerosos les bajan cosas y les aumentan a los demas otras cosas pero al final no cumplian con el objetivo y por eso muchos tenian sus epocas de grandeca, como cuando el arquero era dios y se podia meter enemdio de todos, la epoca actual es d elos brujos con la tormenta de terrores y su gran VI, antes era el cabellero que nadie lo bajaba etc etc.

La desventaja es que todos ya estana costumbrados a un modo de juego y como van a meter una gran actualizacion, muchos se van a tardar en acostumbrar y van andar incorformes.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa

Last edited by Wolf8; 08-12-2010 at 09:47 PM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 10:05 PM   #3
ivo_rocker
Apprentice
 
ivo_rocker's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Flores, Capital Federal
Posts: 60
ivo_rocker is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
...
Totalmente de acuerdo con vos, no lo podria haber dicho mejor.

El tema es que este balance, la llamada "Mega actualización", es un proceso lento y exaustivo, pero muy necesario. Anteriormente, NGD lanzaba una actualización a cada rato, y después tenían que arreglar los fallos con uno o más Hotfix, lo cual era negativo para desarrolladores y usuarios por igual, además de molesto.

Lo que están haciendo ahora, es una reconstrucción completa del juego, algo que muchos venimos esperando desde hace años. A varios no les va a gustar, es verdad, pero es cuestión de ver el lado bueno.

Personalmente, creo que lo mejor es esperar a que se implemente, investigar un poco y adaptarse a un nuevo estilo de juego, que resultará en un Regnum más variado, y balanceado.

Por eso, hay que entrar al Amún, hacer pruebas, ver de que se trata todo el tema, y dar una crítica constructiva. Es la única manera de influir, aunque sea un poco, en el futuro de nuestro juego (sí, nuestro, porque es de todos).

Y quejarse, ya lo dije, es al reverendo pedo.
__________________
Correspondencia, cortometraje ganador del 2° lugar en el concurso Hacelo Corto 2009.
En la más temible tempestad, una luz encontrarán...
Por ahora, en el DDO
ivo_rocker no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:48 PM   #4
dielectrico
Pledge
 
dielectrico's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Sosteniendo el arma que te asesina.
Posts: 3
dielectrico is on a distinguished road
Smile venga la actualizacion, pero ya que estamos...

todo muy lindo, meparece perfecto que actualizen ek juego, pero podrian arreglar el baul de mis personajes ya que no puedo gardar nada en ellos, aclarando que si puedo usar el baul de la cuenta.



Ahh y como sugerencia podrian generar algun yelmo o incorporarle a algun yelmol a caracteristica de que cuando algun pj se los coloque se le vean los ojos rojos. como para que se vea mas peligroso el pj


tambien quiero decir que en mi conju no puedo hacer que mi zartik protega a un objetivo, cuando quiero ponerlo en esa modalidad se deselecciona automaticamente.

Aclao: lo mas importante es el baul ya que tengoq ue andar cargando con todas las armas y cada tanto quedo sobrecargado
dielectrico no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:39 PM   #5
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

No me parece que es a lo grande, an subiendo de a poco en el amun, se fijan nuestra opinion y si algo les quedo mal.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 09:06 PM   #6
Fxker
Initiate
 
Fxker's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santiago, Chile
Posts: 222
Fxker is on a distinguished road
Default

Es un cambio grande porque agregará cambios al mapa. es la actualización del balance, todos esperabamos esto, tiene sus cambios buenos y negativos, por mi lado(caba) es muy bueno(excepto Ejercito :S)
__________________
Fxker
Defensa de Syrtis
8 Años de trayectoria
Fxker no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 09:13 PM   #7
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

solo kiero decir una cosa.... VIVA LA MEGACTUALIZACION =D
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 10:22 PM   #8
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Yo lo que creo que esta actualización debió ser antes que la del motor gráfico. Si me apuras incluso antes de lanzar la versión 1.0. Por qué digo esto, pues porque el resultado de esta actualización va a ser casi equivalente a un juego nuevo.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 09:17 AM   #9
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Paul no hay forma de que no hables de los ingresos economicos de NGD??

Te sentis un inversionista, pero sos un user de un juego gratuito, eso no va a cambiar nunca.... Deja de hablar de lo que NGD se gana despues de años de trabajo, te van a bannear.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 12:38 PM   #10
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Bueno estoy bastante de acuerdo con la opinión de Wolf.

Hay un par de cosas que me gustaría aclarar:
-El balance no se termina en esta actualización, después de pasar todos los cambios al RA, se van a seguir haciendo cambios sobres las skills de las subclases, lo que también va a seguir influyendo sobre el balance general del juego.

- Los cambios que se hicieron eran necesarios no se podía seguir así. Algunas sub clases estaban muy venidas a menos y los cambios en general me parecieron buenos.

-Los usuarios premium (yo soy uno de ellos) tienen que entender que nadie los obliga a pagar, que el juego es de NGD y que los desarrolladores no están obligados a hacer las cosas como quieren 1000 tipos que pagan y que los otros 10.000 que no pagan se caguen en si se quieren divertir o ser carne de cañon para los premium.

En resumen creo que el balance está orientado al balance global: terreno, clases, tipo de users. Además que se solucionaron problemas de lag y crashes. Creo TODOS los cambios eran necesarios y está perfecto que se hagan todas la mejoras posibles juntas.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
actualizaciones, balance

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved