|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 12:58 AM | #1 |
Initiate
|
Me averguenzo de mi especie
Hola, creo que el titulo lo dice todo, pero no creo que alcance.
el otro dia vi un post al que respondi, que hablaba sobre un torero que decia que los toros no tienen los mismos derechos de los demas animales. eso me recordo que nuestra especie, hecha a imagen y semejanza de nuestro creador, no respeta las creaciones de este. no respeta ninguna de sus creaciones, ya que si es conveniente (lease monetariamente) nuestra especie no duda en aniquilar especies, bosques,contaminar y depredar la creacion de ese DIOS que a su imagen y semejanza nos hizo. nuestra especie tampoco duda en explotarse a si misma. la esclavitud, el asesinato la guerra por conveniencia (economica, claro, los que fabrican armas tienen que vensderlas, y el que las compra quiere usarlas; sino para que las compra. la verdad que si esta es la imagen y semejanza de DIOS, la verdad tenemos un dios bastante cinico, no se que piensan uds. cuando era chico, mi abuelo solia decirme que dios era una invencion de la gente, una necesidad de creer en algo superior que nos controle, para no ser tan salvajes. si el abuelo estuviera aca, le diria que necesitamos alguna invencion algo mas fuerte, porque esta no nos alcanza. la verdaad a esta altura pienso que estamo muy jodidos, nada de la gilada esa del 2012, no necesitamos profecias para aniquilinarnos, solo que alguien con suficientes armas, quiera algo que le pertenece a otro o que si hay que correr a una poblacion indigena, porque bajo su tierra se esconde una riqueza inmensa, esa gente ya no tiene derecho su hogar la verdad, senti necesidad de expresar esto, no se que piensen uds, no importa si responden o no, solo queria compartir lo que siento |
08-28-2010, 01:01 AM | #2 |
Master
|
Pienso que te van a mandar a trabajar a un McDonald.
Si tenias necesidad de decirlo, lo hubieras anotado en el bloc de notas y despues lo enviabas en un mail al correo de NGD. (?)
08-28-2010, 01:32 AM | #3 |
Baron
|
es una verdad cruel.... la humanidad es la unica espesie capaz de elimar a otras y a si misma....
08-28-2010, 01:34 AM | #4 |
Secondary account
|
|
08-28-2010, 01:35 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
08-28-2010, 01:43 AM | #6 |
Baron
|
Maten a las Cucarachas!!! Según el meteorito de hace mucho tiempo, se debieron de haber quedado en el Pasado!
08-28-2010, 01:47 AM | #7 |
Master
|
dicen que el Hombre es el animal mas inteligente, prefiero ser un perro antes de un suicida, ¿no?
|
08-28-2010, 02:02 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
On: Y bueno, creo que esta es la naturaleza humana.
08-28-2010, 02:13 AM | #9 |
Banned
|
|
08-28-2010, 03:03 AM | #10 |
Master
|
No voy a venir a nombrar las causas por las que dios no existe, porque no tengo ganas de escribir tanto (??)
vivimos epocas muy jodidas si se quiere, la mentalidad tecnica (o matematica) del ser humano avanzo increiblemente pero nuestra conciencia y nuestra percepcion de la sociedad y del mundo como un ente vivo (NO dios, un mero ente que se comporta como un ser unico, llamese Gea, Aiur, etc) se quedo estancado en el pensamiento espiritualista del siglo XIV. Si me preguntan (y esto va sin animo de ofender a nadie, solo de dar una opinion) hay tres cosas que nos joden la existencia: -Capitalismo desmedido -Religion -Debalance del pensamiento humano Saludos!
Display Modes | |
|
|