Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2007, 04:37 PM   #1
pablem
Master
 
pablem's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Retired
Posts: 391
pablem is on a distinguished road
Exclamation Cuidado con lo que se postea!

Hace dos días escribí un post en "Jugabilidad y habilidades: Conjurador". En el post planteaba una situación normal de las labores de un conjurador en batalla, las virtudes y defectos de intentar ser una unidad pura de soporte. Lamentablemente el post fué borrado y también el que confeccioné a posteriori, sintetizando aún más el problema y con mayor moderación (sin críticas para no herir susceptibilidades). Xephandor también publicó un post diciendo que no comprendía porqué habían borrado el mío cuando se encontraba on-topic, no utilizaba lenguaje inapropiado, ni insultos, ni nada que se le parezca, ese post también fué eliminado. Después de eso un admin respondió de la siguiente manera:

Quote:
Originally Posted by MegriM
Si quieren hacer comentarios off topic pueden crear un post fuera de esta sección.

Comentar batallas no corresponde a esta sección.

Seguiré borrando lo que no cumpla el reglamento.

Varios mensajes exceden el largo permitido, son confusos, poco puntuales y claros. También deberían ser borrados de acuerdo al reglamento.

Saludos.

Vuelvan a leer el reglamento.
Después de releer varias veces las reglas, sigo sin comprender porqué el post fue eliminado. Por favor, aquellos que lo leyeron, ayudenme a descubrir qué punto de las reglas de balance no he respetado. Mi apreciación sobre el comentario del admin es la siguiente:

- Comentario era off-topic: imposible, estabamos hablando de situaciones, habilidades y debilidades del conjurador en la sección creada especialmente para ello.

- Comentar batallas no corresponde a esta sección: no era un comentario de una batalla, la introducción era el planteo de una situación común en guerra para un conju (si leen el reglamento de balance verán que ese es el formato que se propone), después planteabamos los problemas y sugeríamos algunas alternativas para corregir esos defectos.

- Varios mensajes exceden el largo permitido, son confusos, poco puntuales y claros. También deberían ser borrados de acuerdo al reglamento: Creo haber sido claro, el 100% de los post posteriores elaborados por conjuradores comprendieron y consintieron que esas características merecían revisión. Estoy casi seguro que ese post en particular no excedía las 20 líneas si no se toma en cuenta lo que uno pone dentro de Quotes. Mi segundo post (el sintetizado) no contenía más de 10 renglones y el único comentario que había off topic era: "sere breve y moderado, porque mi post anterior fue eliminado".

La única regla que es indiscutible (y algo autoritaria) es "Los moderadores tienen la palabra final sobre cualquier tema" sobre eso no puedo hacer nada.

Probablemente, se molestaron debido a que en el primer post la segunda y tercera línea estaba en tamaño 3 o 4 y era una crítica planteada como una interrogación. Si mal no recuerdo, mis palabras fueron:

Cuántos post hicimos sobre este tema???
Cuántos updates esperando lo mismo???

o algo similar.

La verdad es que como me dice mi querido maestro K-lel me tomo muy en serio las cosas, porque soy una persona seria, porque me gusta invertir todo mi esfuerzo en todo lo que hago con la intención de hacerlo bien. Aún siendo un simple juego, soy muy competitivo y perfeccionista, me agrada intentar ser bueno en lo que pueda y desafiarme constantemente. Había (perdón... HAY!) defectos importantes en la función de soporte del conjurador y como beta tester siento tener el derecho y la obligación de sugerir sobre la subclase que más conozco. Después de discernir con algunos métodos de NGD y hacer algunas críticas (con la intención que fueran constructivas) para así lograr mejorar la función que más me agrada y, en consecuencia, mejorar también el juego, es evidente que no es posible. En el momento que un análisis-crítica-sugerencia es eliminada autoritariamente, esa función no se puede cumplir.

Por fortuna, ni NGD, ni Uds., van a tener que leer en su vida un post de quien suscribe porque debido a esos acontecimientos he decidido, no sólo dejar de participar en el juego como lo había mencionado días atrás, sino también dejar de participar en todo aquello relacionado con Regnum Online.

De esta manera, este post se convierte en el último y no queda más que decirles adiós y desearles la mejor de las suertes a todos Uds. que son la única razón por la que lamento retirarme. De todos los mmorpg que he jugado, éste tiene la mejor comunidad que es humanamente posible tener! Creo que si este producto tiene éxito en gran parte será por Uds.

Un abrazo,

PD: Este tiene una extensión mayor a 20 líneas pero esa restricción no se aplica a "Discusión General".
__________________
•·.·´¯`·.·• pablem - retirado •·.·´¯`·.·•
۞ Leia (Conju 50) - Los Ignitas ۞ ۞ Mace Windu (Tira 43) - Los Ignitas ۞ ۞ Qui Gon (Brujo 24) - * ۞
۞ Mini Leia (Conju 44) - Avalancha Glacial ۞
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 04:53 PM   #2
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

No te vayas!!!

si lo han borrado tendrán sus razones (que por nada quiere decir justificadas).

Por que te vas del juego!!! syrtis necesita conjus grossos!!! y eso que soy ignita, por una parte mejor... pero... que no te vayas!!!

Cuando he llegado a tal grado de desesperación como tu solo me queda una cosa en el juego, la gente que conozco.

Así pues sigue jugando y divirtiendote!! Por lo poco que te vi (en el foro en todo caso jajajaj) paraces un buen tio.

Lo que hace divertido al juego es la gente que tienes alrededor.

EDIT: yo si lei dicha conversación y tampoco lo entiendo
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 04:53 PM   #3
punta
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 43
punta is on a distinguished road
Default

Ni idea de que mensaje es. Suerte pablo, porque los que te reciban donde vayas la tendrán ya

Un saludo.
__________________
Puntacana Mero maguito.
Piropos gratis Porque tú te lo mereces. QEPD Tus amigos no te olvidan.
punta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 04:56 PM   #4
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Es tu decicion pero personalmente pienso que estas haciendo boludeces y demostrando el odio que le tenes a NGD desde hace bastante.
No te voy a desear suerte ni nada, tampoco te voy a despedir, tu forma de postear y expresarte ya te la marcamos varios usuarios en varios post, tu capricho es tu capricho, si queres irte la puerta esta abierta ------->.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 05:35 PM   #5
pjarveja
Initiate
 
pjarveja's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 158
pjarveja is on a distinguished road
Default

To leí tu post y me pareció muy bueno en contenido, uno de los mas claros creo, en cuanto a conju de soporte. Pero creo que tu error está en la FORMA, ningunos de los que participamos en esta beta tenemos derecho a EXIJIR nada de NGD, lo que se busca en balance es que hagamos SUGERENCIAS.
Ninguno de nosotros sabe lo que esta haciendo NGD, día a ´día nos sorprenden con cambios y mejoras en el juego, ellos tendrán su lista de prioridades y su idea de como quedaran los conjus al final.
Yo creo hay que mejorarlos en su función de soporte, sobre todo la disciplina encantamientos, pero ni loca se me ocurriría exigir cambios ya, de hecho y me quedó demostrado anoche, un conju de soporte es altamente efectivo en batalla, creo q hoy por hoy a nadie se le ocurriría ir a tomar un fuerte sin al menos un conju de soporte.
De hecho en Alsis hay cada vez mas conjus curadores y se ven muchas menos invos por ahi.
Creo que el hecho de que te retires demuestra un nivel si no de intolerancia, de impaciencia tal que quizas halla sido la razon de que te borraran el post.
Una lástima ya que aparentabas ser un jugador que conocía mucho de su personaje, espero que reveas tu decisión y de ahoras en adelante postees en balance sugiriendo y no exigiendo.
Saludos
__________________
PEE -4 Y CONTANDO
Pee Jay 100% Soporte, Pe Jota chiquita pero rastreadora

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 06:32 PM   #6
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Yo no tengo problema en que hagan cumplir las reglas, pero considero que una mejor solución hubiese sido separar los últimos posts del thread en vez de borrarlos.

Lo único que queríamos destacar son las falencias, porque los cambios objetivos ya habían sido planteados en el anterior thread que fue borrado. Si se eliminó, es porque al menos fue visto, por lo tanto no es necesario volver a redactar las soluciones antes planteadas.

Es cierto que narramos experiencias personales, pero cabe destacar que ellas son necesarias... La cuestión es que de la táctica a la práctica hay una diferencia muy grande, y si sólo hablamos de características o tiempos de recarga el resultado no será acorde con la realidad. Utilizamos datos objetivos, en todo caso creo que si no lo consideran suficiente sólo queda realizar una demostración in situ de cómo funciona un conjurador.

Sólo era una apreciación de como veo al conju, nada más
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 08:07 PM   #7
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Creo q no tuviste en cuenta este item del reglamento de la seccion balance:

- Las quejas y exigencias se borrarán automáticamente sin respuesta alguna en cualquier sección de este foro.

No creo q porq te borren un post es motibo como para dejar el juego, creo q venias con ganas de irte desde antes por X razon y buscaste la primer excusa para irte y difamar el trabajo de NGD
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 08:45 PM   #8
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Nuevamente el tono de tus post es peligrosamente ofensivo.

Yo fui uno de los tantos que te marco que, muchas veces, tus post parecian mas fruto de calentura y frustracion que verdaderas criticas y sugerencias.

Permanentemente EXIGIAS, querias soluciones para ayer de problemas que casi siempre no eran tales.

Actualmente el conjurador es una unidad de soporte formidable (y lo digo sabiendo ya que tambien tengo un conjurador). Ya desde niveles muy bajos se vuelve en una herramienta indispensable en el campo de batalla. Anoche 3 conjus dieron catedra sobre el manejo de un conjurador exclusivamente de soporte (Pe Jota, Demonoc y Patan). Quiero destacar que solo uno de estos alcanza el nivel 40.

Killeak y Surakus (ambos miembros de NGD) usan personajes cojuradores, asi que cualquier problema que este tenga sera detectado inmediatamente.

Como yo lo veo, una vez mas, estas poteando con un tono y desde una posicion que no corresponde.

NUESTRA FUNCION COMO BETATESTER ES DETECTAR ERRORES Y ACERCAR NUESTRAS OPINIONES A LOS DESARROLLADORES, Y DE NINGUNA MANERA EXIGIRLES ALGO.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 10:11 PM   #9
Lordmaniaq
Apprentice
 
Lordmaniaq's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En mi casa xD
Posts: 80
Lordmaniaq is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pablem
Hace dos días escribí un post en "Jugabilidad y habilidades: Conjurador". En el post planteaba una situación normal de las labores de un conjurador en batalla, las virtudes y defectos de intentar ser una unidad pura de soporte. Lamentablemente el post fué borrado y también el que confeccioné a posteriori, sintetizando aún más el problema y con mayor moderación (sin críticas para no herir susceptibilidades). Xephandor también publicó un post diciendo que no comprendía porqué habían borrado el mío cuando se encontraba on-topic, no utilizaba lenguaje inapropiado, ni insultos, ni nada que se le parezca, ese post también fué eliminado. Después de eso un admin respondió de la siguiente manera:



Después de releer varias veces las reglas, sigo sin comprender porqué el post fue eliminado. Por favor, aquellos que lo leyeron, ayudenme a descubrir qué punto de las reglas de balance no he respetado. Mi apreciación sobre el comentario del admin es la siguiente:

- Comentario era off-topic: imposible, estabamos hablando de situaciones, habilidades y debilidades del conjurador en la sección creada especialmente para ello.

- Comentar batallas no corresponde a esta sección: no era un comentario de una batalla, la introducción era el planteo de una situación común en guerra para un conju (si leen el reglamento de balance verán que ese es el formato que se propone), después planteabamos los problemas y sugeríamos algunas alternativas para corregir esos defectos.

- Varios mensajes exceden el largo permitido, son confusos, poco puntuales y claros. También deberían ser borrados de acuerdo al reglamento: Creo haber sido claro, el 100% de los post posteriores elaborados por conjuradores comprendieron y consintieron que esas características merecían revisión. Estoy casi seguro que ese post en particular no excedía las 20 líneas si no se toma en cuenta lo que uno pone dentro de Quotes. Mi segundo post (el sintetizado) no contenía más de 10 renglones y el único comentario que había off topic era: "sere breve y moderado, porque mi post anterior fue eliminado".

La única regla que es indiscutible (y algo autoritaria) es "Los moderadores tienen la palabra final sobre cualquier tema" sobre eso no puedo hacer nada.

Probablemente, se molestaron debido a que en el primer post la segunda y tercera línea estaba en tamaño 3 o 4 y era una crítica planteada como una interrogación. Si mal no recuerdo, mis palabras fueron:

Cuántos post hicimos sobre este tema???
Cuántos updates esperando lo mismo???

o algo similar.

La verdad es que como me dice mi querido maestro K-lel me tomo muy en serio las cosas, porque soy una persona seria, porque me gusta invertir todo mi esfuerzo en todo lo que hago con la intención de hacerlo bien. Aún siendo un simple juego, soy muy competitivo y perfeccionista, me agrada intentar ser bueno en lo que pueda y desafiarme constantemente. Había (perdón... HAY!) defectos importantes en la función de soporte del conjurador y como beta tester siento tener el derecho y la obligación de sugerir sobre la subclase que más conozco. Después de discernir con algunos métodos de NGD y hacer algunas críticas (con la intención que fueran constructivas) para así lograr mejorar la función que más me agrada y, en consecuencia, mejorar también el juego, es evidente que no es posible. En el momento que un análisis-crítica-sugerencia es eliminada autoritariamente, esa función no se puede cumplir.

Por fortuna, ni NGD, ni Uds., van a tener que leer en su vida un post de quien suscribe porque debido a esos acontecimientos he decidido, no sólo dejar de participar en el juego como lo había mencionado días atrás, sino también dejar de participar en todo aquello relacionado con Regnum Online.

De esta manera, este post se convierte en el último y no queda más que decirles adiós y desearles la mejor de las suertes a todos Uds. que son la única razón por la que lamento retirarme. De todos los mmorpg que he jugado, éste tiene la mejor comunidad que es humanamente posible tener! Creo que si este producto tiene éxito en gran parte será por Uds.

Un abrazo,

PD: Este tiene una extensión mayor a 20 líneas pero esa restricción no se aplica a "Discusión General".

A mi tambien me borraron el post en el que me despedia de regnum...sera porque no quieren ver la VERDAD de mis criticas ?*

Ademas no me dejaron slaudar a mis amigos y eso me enoja más...por suerte tengo 8 amigos que juegan aca...les voy a decir y se van a ir del juego.


*Porque antes de irme escribi porque me fui...y lo pudieron haber tomado como critica.
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 10:16 PM   #10
Lordmaniaq
Apprentice
 
Lordmaniaq's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En mi casa xD
Posts: 80
Lordmaniaq is on a distinguished road
Default

Este post seguro que lo eliminan tambien.
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved