|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2010, 03:40 PM | #1 |
Baron
|
El tío Frank.
Es sábado por la mañana... Bob acaba de salir del trabajo, para jugar una partida de golf, y cae en la cuenta de que no ha llamado a su mujer para decirle que el técnico de la lavadora pasará a eso de las 12:00. Así es que vuelve a su despacho y llama a casa.
- Hola?"-, dice una voz de niña pequeña. - Hola, cariño, soy papá", dice Bob. ¿Está mamá cerca del teléfono?" - No, papi. Está arriba, en el dormitorio, con el tío Frank". Tras una breve pausa, Bob le dice: - "¡Pero tú no tienes ningún Tío Frank, cariño!" - "Sí que lo tengo, y está arriba en el dormitorio con Mami!" - "De acuerdo..., entonces..., esto es lo que quiero que hagas: deja el teléfono, corre escaleras arriba y llama a la puerta del dormitorio,y grítales a mamá y al Tío Frank que mi coche acaba de llegar a la puerta de casa". - "¡Vale, papi!" Unos minutos más tarde, la niña vuelve al teléfono. - "Ya hice lo que me dijiste, papi". -"¿Y qué pasó?" -"Bueno, mamá saltó de la cama sin ropa y se puso a correr chillando, se resbaló con la alfombra y salió despedida por la ventana delantera y ahora está muerta". -"¡Oh, Dios mío!... ¿Y qué ha pasado con el tío Frank?" -"Él también saltó de la cama sin ropa y tenía mucho miedo y saltó, por la ventana trasera, a la piscina, pero debió olvidar que la semana pasada quitaste el agua para limpiarla, así es que se ha golpeado con el fondo de la piscina y también está muerto". Hay una pausa larga, y entonces, Bob dice: - "¿¿¿Piscina??? Perdón, .......... ¿es el 4854-7039?
09-08-2010, 03:52 PM | #2 |
Banned
|
El concepto del chiste este eske como murió el amante,cambio de humor el tio no?
vale,parecera tonto pero olle no lo se ke es 4854-7039?? aki va un chiste : Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Alberto se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa tarde. Alberto teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Alberto se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Alberto y afirma categórico: -?Caramba Alberto! ?Como haces un 69 antes de venir al dentista? -?Doctor! ?Todavía tengo aliento a cuca? -?No guevón...! ?Te huele la frente a culo siento desvirtuar |
09-08-2010, 03:57 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
09-08-2010, 03:58 PM | #4 |
Banned
|
|
09-08-2010, 04:11 PM | #5 |
Baron
|
bob ayudando a la gente