|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2007, 10:31 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 28
|
Idea Para Generar Mas Emocion Y Entretenimiento En La Guerra
estube pensando el otro dia, a raiz que estar mirando el mapa de guerra (esto es una disgrecion) , que se podria hacer algo que a mi parecer le probocaria a la guerra algo de emocion, no quiero decir con esto que no la tenga, pero imaginense lo siguiente. Cuando un reino tiene todos sus fuertes y su castillo, en ese momento, un relojito deja de contar. Cuando este reino pierde un fuerte, ese relojito empiesa a andar a una velosidad determinada (bastante lento), Cuando este mesmo reino pierde otro fuerte, este relojito corre mas rapido, y finalmente cuando este reino pierde todos sus fuertes, este relojito crece aun mas. Y claro, a ustedes les surge una pregunta, para que sirve este relojito. Y..... lo del relojito es asi: Cuando los relojitos marcan sierta velocidad de crecimiento (en su velocidad) el pj del reino atacado da un plus en los puntos de reino.
La dejo picando, parece pelotudo capaz, pero piensen, y verdaderamente pongance a imaginarse en los emocionantes cambios que esto produciria en la guerra. PD: porfavor espero que me digan que les parece. gracias. PD2: LOS FELISITO, es el mejor juego de internet que jugué. PD 3: perdonen las faltas. PD4: perdonen la cantidad de posdatas. Last edited by Segundo; 05-18-2007 at 02:25 AM. |
05-17-2007, 11:14 PM | #2 | |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 1,164
|
Quote:
|
|
05-17-2007, 11:25 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 13
|
Bien Ahiiiii
Te Felicito chabon
tenes la idea mas mala de todo el juego |
05-17-2007, 11:50 PM | #4 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
|
No me gusta mucho la idea, PEEERO tiene algo de bueno (muy bueno diría).
El hecho de que los RPs dependan de la cantidad de fuertes, o al menos de los fuertes propios me parece algo a considerar. Cuantas veces en Alsius pasa que estamos todos (3 gatos locos) tratando de recuperar Aggesborg y no podemos por estar en inferioridad numérica, pero vez un grupo que dice "vamos a cazar" en vez de quedarse a ayudar en el fuerte.. No digo que esté mal irse de cacería, pero si recibieran menos RPs por no tener los fuertes propios en poder de Alsius tal ves se pensaría primero en la defensa y luego en el ataque. Ya se que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero para mi siempre que se pueda hay que mantener los fuertes propios en nuestro poder.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión. Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
|
05-18-2007, 02:22 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 28
|
esa es la idea, que se genere una situacion patriotica por asi decirlo, que haya algo en comun entre los jugadores de los mismos reinos, y que ser del mismo reino sea esa situacion comun.
Pero bueno richard me pescaste con tu imaginacion a eso iva la cosa. me parece que le da una motivacion a ir perdiendo o ganando la guerra. Last edited by Segundo; 05-18-2007 at 02:33 AM. |
05-18-2007, 03:19 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 3
|
me gusta la idea
me parece muy buena porque en una guerra cuando alguien invade una nacion esto trae conflictos que en el juego no se reflejan. Da lo mismo ir ganando la guerra o no. Y eso no me parece muy guerra.
Copada tu idea sEgundo, no te desanimes!!! pd (para seguir con lo de las posdatas): re cambiaria la estrategia, por que le daria una importancia merecida a defender, no solo matar matar y matar (lo que esta buenisimo, pero no es lo unico) . Last edited by sielo; 05-18-2007 at 03:31 AM. |
05-18-2007, 03:40 AM | #7 |
Pledge
Join Date: Jan 2007
Posts: 20
|
Parece bueno, tambien la cantidad de fuertes tendria que variar en muchos aspectos mas
__________________
|
05-18-2007, 03:55 AM | #8 |
Master
Join Date: Feb 2007
Location: Argentina
Posts: 392
|
no me gusta lo del relojito pero si que los rps dependan de la cantidad de fuertes que tenga capturado un reino
__________________
Chrono, Bárbaro de Syrtis --Together we stand, divided we fall--
|
05-18-2007, 04:33 AM | #9 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 28
|
bueno la verdad que lo de los relojitos es un detalle una de las infinitas maneras de ponerle una medida a lo de los fuerte.
me alegro que te guste |
05-18-2007, 04:34 AM | #10 |
Master
Join Date: Oct 2006
Posts: 287
|
La idea no es mala, pero me gusta asi como esta, en mi caso si estoy casando y hay q defender algun fuerte dejo la caceria y voy a defender.
Asi q creo q es solo cuestion de q la gente diga vamos a tomar tal fuerte tal castillo etc.
__________________
Lorther La Legion - Alsius |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|