|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2010, 02:55 PM | #1 |
Baron
|
Mascotas entran al fuerte
Muchachos de NGD, por favor, "arreglan" una cosa y rompen 10, ya es una cosa insoportable...
Como puede ser que ahora las mascotas te peguen cuando estas en tarima, te bajas a tarima y entran al fuerte a seguir pegandote... Media pila gente!!! |
09-24-2010, 03:20 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
habria que revisar eso tamb salu2 |
|
09-24-2010, 03:26 PM | #3 |
Count
|
Ese bug sucedió siempre eh, no es post-actualización.
09-24-2010, 03:32 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Pese a todo si que sería necesario que lo arreglasen.
09-24-2010, 03:48 PM | #5 |
Baron
|
Mira, personalmente jamas lo vi en un fuerte, ni que me pasara a mi o a otro pj, para mi es algo nuevo, repito, jamas vi que una mascota se meta dentro del fuerte enemigo para pegarle a otro pj...
Si es un bug viejo, y esta reportado, es peor que sea algo nuevo... En cuanto a lo que dice Sog, tiene razon, hay formas y formas de decir las cosas, pero uno se cansa tambien de que nunca se le de pelota... igualmente perdon si suena mal lo que escribi, pero es lo que siento... Las otras 9 cosas las podemos charlar en los otros 9 posts sobre problemas que genero la nueva actualizacion, seguro que hay varios... |
09-24-2010, 04:32 PM | #6 |
Baron
|
Si supieras de programacion sabrias que absolutamente cualuier algoritmo tiene un posible fallo, imaginate en lo que respecta a un juego, el cual esta lleno de algoritmos(creo que NGD usa scriptting pero es casi lo mismo). Estas cosas no se pueden prever y por desgracia no se descubrieron en la prueba masiva que se hiso, espera un poco y tomate un té de tilo para los nervios...
09-24-2010, 06:20 PM | #7 |
Count
|
Tambien han entrado siempre los terrores.
|
09-24-2010, 11:09 PM | #8 |
Count
|
Con mas razón, si es un tema de hace mucho tiempo y aun esta...
|
|