|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2010, 12:08 PM | #1 |
Initiate
|
Aun continua el personaje conectado cuando cae el net
Bueno es asi: Fui ao amun a pruebar unas cosas en syrtis y del nadie me cayo la net, ok espere para que salga (en 60 secs sale el pj) ok paso los 60 Secs y aparecio "El personaje esta conectado" y yo dice: WTF me hackearon la cuenta! depues entre en la cuenta de mi barbaro (otra cuenta) y fui donde estaba mi pj cuando se fue la net... y estaba alla!(My personaje era Docentos y Cincuenta) y hace mas de 10 min que no sale! Aqui dejo las imagenes:
|
09-25-2010, 01:39 PM | #2 |
Master
|
Tener multicuenta está en contra de los términos y condiciones de uso.. blablabla.
pero dejando eso de lado, es muy raro eso, de última espera a que se desconecte solo.. (como15 o 5 minutos)
09-25-2010, 02:07 PM | #3 |
Count
|
Aviso que en el amun cuando pasa eso esta mucho tiempo adentro del mundo tarda en desconectarse, es normal eso, no es como el Ra que si pasa eso a los 2 min o menos se desconecta...
09-25-2010, 04:24 PM | #4 |
Baron
|
a mi se me va el internet y cuando voy a reconectar me sale el mensaje pt "el usuario ya se encuentra conectado"
|
|