|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2010, 05:54 PM | #1 |
Initiate
|
Un nuevo guerrero ha nacido...
Hola me presento a la comunidad de RO. Me llamo Colussus y soy de momento
un enano guerrero de Alsius. Hace tiempo, bueno, mucho tiempo XD, hace mas o menos casi 3 años que deje regnum y he vuelto porque me picaba la curiosidad de ver como es ahora, y valla cambio que ha pegado! XD También vi que cambio el balance de subclases A si que aprovecho para preguntar... ¿Qué me recomiendan actualmente elegir, barbaro o caballero? Saludos a toda la comunidad de RO |
09-26-2010, 05:59 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Bievenido de vuelta :P
Ya te buscaré en ZG Y respecto a la subclase siempre he dicho que ambas son buenas.. :P
09-26-2010, 06:04 PM | #3 |
Count
|
Si te gusta ser un poco más "violento" digamos, es decir, más velocidad en matar, el bárbaro.
Si te gusta un poco el soporte y la defensa, y ser resistente a los daños y todo eso que implica, y obviamente menos daño por golpe, el caballero. Depende de tus preferencias y un poco de tu carácter. |
09-26-2010, 06:22 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-26-2010, 06:52 PM | #5 |
Count
|
Para resumir y me punto de vista, el bárbaro se puso desbalaceante...
09-27-2010, 01:08 PM | #6 |
Master
|
Bienvenido.
Creo que el Bárbaro ahora mismo está mejor que el caba, pero escoge lo que más te guste. |
09-27-2010, 03:32 PM | #7 |
Initiate
|
creo que me escogeré bárbaro, pero no podré jugar hasta que tenga una nueva pc. Ayer mi padre se llevo el portátil ya que lo necesita para estudiar fuera de mi ciudad.
|
09-27-2010, 05:38 PM | #8 |
Baron
|
Bienvenido
Te recomiendo el bb, quedo muy lindo despues de la actua
09-28-2010, 01:00 AM | #9 |
Banned
|
Bienvenido. Mira, por ahora esta bueno el barbaro. Pero como siempre digo, es mejor levear la clase que peor está. Cuando llegas a ser 50 ya va a ser la mejor por como bajan a las demas .
Nah, igual NGD esta balanceando bien. Para mi es el barbaro, pero lo digo porque tengo uno nada mas. No se como es bien un caba en ZG. Saludos! |
10-07-2010, 02:43 PM | #10 |
Master
|
bienvenido
mmm, yo he usado caba, y con la nueva actua esta bastante interesante, dependes mucho de tu habilidad, y de tu inteligencia a la hora de elegir que skill tirar, si quieres sobrevivir, eso si, tambien depende de la suerte, pero bueno, eso, lo malo es que es medio dificil de levear, usando auras se hace algo mas facil, pero hasta entonces, es mas fácil el bb de levear, y en guerra, el bb esta bastante bien. pero el caba tambien (jajaja! te deje en la duda (?)) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|