|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2007, 06:43 PM | #1 |
Count
|
[BUG] Desseleccion de objetivos
Buenas, aca reporto otro bug... Está pasando bastante seguido que cuando tenemos un objetivo seleccionado, y apretamos con el mouse sobre una skill, el objetivo se desselecciona... y la skill obviamente no sale porque dice que tenemos que tener un objetivo seleccionado.
Este bug si que es molesto, ya que en una guerra, con muchos enemigos, te costó seleccionar en especial a ese que querías seleccionar, le vas a tirar la skill que lo va a terminar matando, y al apretar click se te deselecciona automáticamente... y lo perdiste.
05-18-2007, 06:46 PM | #2 |
Master
|
Con Wap me pasa sin parar, que rabia me da
Espero que lo arreglen
05-18-2007, 06:46 PM | #3 |
Banned
|
Uhh
Hola: Ya lo acabo de publicar en otro post.
Esto pasa FUNDAMENTALMENTE en windows.. en linux no me paso nunca. Ehh.. usen el teclado Salu2. |
05-18-2007, 06:49 PM | #4 |
Count
|
Si es un poco molesto, creo que con hacer que el objetivo no se deseleccione al cliquear en cualquier interfaz alcanzaría.
Mientras tanto habrá que usar el teclado para usar las skills |
05-18-2007, 06:52 PM | #5 |
Count
|
siiiiiiiiii tal cual es re molesto eso y cuando uno tiene a q seleccionar aliados por eser conju se deselecciona solo ... cuantas veces se me murio uno por q me paso eso crei q era yo el bolu q lo deseleccionaba solo pero no .. ya q otros tienen el mismo problema veo q no..
ojo cabe la posibilidad q a todos los q les pasa seamos bolus .... pero lo dudo.. saludos... mishel... |
05-18-2007, 07:08 PM | #6 |
Count
|
Ocurre al clickear en cualquier parte "vacía" de la quickbar, si clickean justo en el skill no pasa, lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta y pifiamos al botoncito
|
05-18-2007, 07:12 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
"tienes que tener un objetivo seleccionado" |
|
05-18-2007, 07:57 PM | #8 |
Marquis
|
Si, tiene varios meses este error... y yo al principio le echaba la culpa a mi mouse nuevo, jeje.
05-18-2007, 08:15 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo pense q era por lo mismo q vos decis,pero despues de revisarlo varias veces me di cuenta q no....y es verdad a los conjus se nos hace muy dificil ayudar a los aliados..... |
|
05-18-2007, 08:21 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
No Drako no soy tan nabo de reportar un bug y que el error es que le pifeo al botón. Si lo estoy reportando es porque hice las pruebas necesarias para darme cuenta que es un bug y no un error mio. Esto pasa cuando apoyamos el mouse sobre el botón de una skill y la skill hace el efecto de "presionarse" pero sin que apretemos click, y una vez que lo apretamos, el objetivo se desselecciona.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|