Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 02:03 PM   #1
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Klimbebe is on a distinguished road
Red face ¿Para que Sirve Fulminante?

Buenas comunidad del regnum, Abro éste tema para que discutamos el uso de el poder "Fulminante" Que se obtiene al nivel 29 en la rama de Armas a 2 manos.

Yo tengo una duda sobre fulminante, en realidad cual es el uso de está Skill, para que sirve usarla?

Mis ideas de usar fulminante que me da un gran bonus de daño es pegar 1 Solo poder, o sea con la recarga global apenas da para tirar 1 poder y fue,

Fulminante + Cruz del Sur = Al convinar estás 2 Skills La cruz del Sur aumenta mucho su daño, pero... en realidad se logra lanzar porque es de invocación instantanea.

Fulminante + Ataque Bestial = Igual que Cruz del sur, aumenta el daño muy considerablemente, pero al igual que cruz, es instantaneo.

Fulminante + Riposte = Y sí, acá hay un problemita, con la recarga global apenas se logra lanzar éste ataque, ya que al momento en que ocurre la recarga global Fulminante ya va a la mitad de su duración, Y con 1 pequeña fracción de segundo se logra lanzar riposte, Aunque aveces no alcanzas el efecto de fulminante.

Esas son ms ideas de un poder de fulminante útilizado en pvp o caceria, al noquear un oponente.

Me gustaria que me den su opinion sobre esto:
Se supongo que el juego está basado en RvR, Mi duda es, para que sirve fulminante en Guerras, capturas y defensas de fuertes? Con una Duración muy muy corta. No alcanzas a tirar un area, He probado y la única que puedo lanzar es "Onda expansiva" Bien porque no requiere de mucho tiempo de invocacion, Ahora con unos factores muy importantes. "Lag Y pocos Fps"
Eso casi siempre es un problema en fuertes, Con el factor del lag la skill de fulminante es inùtil, ya que el lag alarga el tiempo de casteo. Los fps aún peor, ya que si se te congela la pantalla 1 o 2 segundos, cagaste.

Una sugerencia para esta Skill seria que Sea de invocacion Instantanea, no tenga animacion de invocacion, como "Cautela" O Bien seria ponerle 1 Segundo más, para que alcanze a lanzar areas en el rol del juego RvR.

Opinen sobre esto, y comparemos puntos de vista.

Saludos!
Old 10-13-2010, 02:14 PM   #2
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Yo he llegado a meter 3 golpes con fulminante en un pvp,con arma lenta.. y en esos 3 golpes sacar mas de 4k de vida con arma muy lenta solo puedo pegar 1. Tambien lo uso a veces para tirar arrasador y onda expansiva.
Old 10-13-2010, 02:16 PM   #3
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

¿Con arma rapida vos o que?

Uuuu, no probe arrazador, Pero te digo Alig, en Fuertes para que sirve, si no le pegas 1 enemigo vos solo, le dan entre todos, no tiene caso llevarlo , Segun mi idea de ataques y capturas de fuertes.
Old 10-13-2010, 02:24 PM   #4
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

la verdad el fulminante no se usa mucho para usar poderes, mas bien para dar buenos normales de mas de 1k que si el enemigo esta noqueado ya valio
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 02:25 PM   #5
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Mmm, Entonces En Guerra Fue, ni hablar de llevarlo?
Old 10-13-2010, 02:39 PM   #6
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Fulminante se debe combinar con Sed de sangre para mejores resultados, porque Sed de sangre da un bonus de velocidad de ataque que puede ayudar para dar golpes normales.

En configuraciones de leveo no me parece rentable usarla, usala ya para guerra ante oponentes inmovilizados o noqueados debido a su corta duracion, no es recomendable bufearsela e ir a perseguir, se acaba antes de que alcanzas a alguien.

Su uso es muy tactico y depende en gran parte de la situacion y de la experienciaexperticia del PJ para usarla de buena manera, de lo contrario solo gastara mana.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 02:43 PM   #7
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Me parece Interesante lo que dices Snorlax, yo se que es al pedo perseguirlo, se muy bien que hay que noquearlo Y luego fue, pero me mal interpretan, yo se como usarlo en pvp, mi duda es realmente para que sirve en guerra, en donde tantos te hacen click y en un segundo fuiste. No hay tiempo de noquear para pegarle a 1 , ejemplo saliendo a tirar area en puerta.
Old 10-13-2010, 02:57 PM   #8
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

es una skil del monton de esas que promete mucho y hace nada y si bien se le puede sacar jugo por asi decirlo realmente no merece la pena poner esa rama a lvl demasiado alto

he llegado a matar a un bb 50 en guerra de fuertes con esta skil de 2 golpes teniendo toda la vida el pero una situacion muy extraña que suceda fue el 5 golpe de sed y salio critico 2700 daño y luego di un bestial justo cuando se acababa 2000 de daño pero esto es un mirlo blanco por lo que lo saque de la confi con un nokeo al 5 cualquiera puede pegar 3 golpes mucho mas facil y todos los demas le pegan asi que no tiene mucho sentido esto

veamos si la uso para una supercruz no es mejor en lugar de tirar fulminante tirar un normal y luego una cruz normal haciendo calculos normal 100% +160%cruz o cruz 240%? ademas hay que tener en cuenta que el normal podria salir critico es decir con un bonus 30% daño te ahorras 5 puntos y mana ademas de que si te marean por ejemplo no puedes usarlo

Ahora situacion de confi normals
fulminante + normal 150% +normal150%
norma l100%+normal 100% +normal 100%
en el mismo tiempo hacemos el mismo daño sin usar la skil por lo que pierde todo sentido usarlo cuando es viable usarlo cuando peguemos 3 golpes cuando ocurre esto (?) teniendo en cuenta que debemos tirar fulminante y luego 3 ataques estamos hablando de 4 turnos por asi llamarlo sin que el enemigo se mueva que yo sepa nadie queda quieto 4 turnos contra un enemigo y las armas que pueden hacer esto son mayoritariamente las medias cosas que solo hay lvl 48 en bbs y solo cortantes

para lo unico realmente util que le veo es usar con onda expansiva y hacer daño alto en area pero esto no es lo que quiere ngd entonces mi pregunta es que quiere ngd con esta skil si no tiene otra usabilidad

y si tiene algun combo como furia de la tierra pero es algo dificil que salga en practica y teoricamente es facil de decir
Old 10-13-2010, 03:05 PM   #9
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Pienso como vos , Igual mismo mi pregunta es la que tu haces, : que quiere hacer ngd con esta skill, Gracias por tu aporte Machador,
Saludos
Old 10-13-2010, 03:08 PM   #10
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Si vos tenes un set con +15Va + Sed de sangre y arma rapida facilmente pegas 3 golpes con fulminate, yo no tengo set parecido pero con fulminante hago normales de 1K y crzes de hasta 1.8K.

La gracia de este poder esq fuera utilizado principalmente por cortantes ya q te violas vivo un mago :

Normal + Normal bug Fulmi + Normal + Cruz. ( Contando que estas totalmente buffeado )
600 + 600 + 1000 +1600 = 3800 de vida y sin contar que tengas sed, pq si tienes sed al ultimo golpe, este perfectamente llega a sacar 1700 critico,

Ej : yo a un caza le saque de critico con fulmi 1569 teniendo una espada 47 media tan solo +32 daño, no es mucho, ahora ponte un hacha dragon media +57 daño... se supera en 80 daño perfectamente.
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules