|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2010, 05:23 PM | #1 |
Apprentice
|
Casamiento de el loco
Bueno, para aquellos que jugamos juntos en aquellos años felices del RO, les cuento que el loco se caso.
Hubo un mini rejunte del Peor Clan para la ocasión, y como es una noticia linda y estas no abundan últimamente, la queria compartir. Por las dudas, para aquellos que lo conocían mas en detalle, ya no vive mas en Villa Constitución, sino en Rosario. Todavía no tiene internet,, asi que hace rato que esta incomunicado, aunque supongo que cuando tenga conexión andará por el RO En la foto, de izquierda a derecha: Carlos de Corrientes (Goyete, Goyelina, Shivago), Sybila de Suecia (Agresiva Suchi), arriba de Sybi Daniel de Suecia (Agressor Chile y Agresor Chisu), de saco blanco y boina Fernando - Baires - El Unico, Jose (el loco) y señora, el morocho es Hector y el galán de lentes el que suscribe PD: No fui a la regnumfest porque ese fin de semana ibamos a hacer la despedida de soltero del loco... y la hicimos, pero sin el... la señora no lo dejo ¬¬
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
10-18-2010, 06:13 PM | #2 |
Master
|
Muchas felicidades
(Anoche me retaron y me dijeron que soy muy cerrado, así que no me pienso quejar ni por el casamiento por iglesia ni por la rendida de cuentas al estado :P).
10-18-2010, 06:24 PM | #3 |
Count
|
Mis felicitaciones a la pareja y adyacentes!!
Ojalá duren mucho y sean felices |
10-18-2010, 06:46 PM | #4 |
Initiate
|
Muchas Felicidades Locazo =). Un gran Abrazo para vos y tu Mujer.
P.D: By, le hubieras metido un cortito a la nuca a Uni para que se sacara la Boina!! |
10-18-2010, 06:50 PM | #5 |
Initiate
|
Felicidades Loquitooooooooooooooooo
Se le quiere mucho y ya sabe... todo podrá ser superado con constancia y amor ^^
10-18-2010, 07:31 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
2º no es k sean poco abundantes esk casi nunca hay noticias de esto |
|
10-18-2010, 07:49 PM | #7 |
Initiate
|
Felicidades !
10-18-2010, 08:57 PM | #8 |
Count
|
Lo que más me sorprende es que se casó con una mujer!!
Felicitaciones Loco!! Groso total!!
10-18-2010, 09:00 PM | #9 |
Count
|
Qué groso!
(Pregunta: vino gente de Suecia al mini rejunte del clan?? Qué lindo ver esas cosas... )
10-18-2010, 09:20 PM | #10 |
Baron
|
Felicidades loco! a mi me falta bastante
que alegre de verdad
|
|