|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hola.
Bueno, luego de que por fin se solucionaran los problemas con el agua, ahora les vengo con otro ![]() ![]() No se si ocurre solo en la version linux, pero cualquier cosa con la que se interactue en vez de aparecer el nombre del objeto, por ejemplo en vez de Smilodon, o Yeti Cria, me sale [Err][Monster_template_display_name] si es un item del inventario me sale [Err][Item_display_name], Y si mato a alguien me sale Has matado a 2011, que esta ocurriendo??? ![]() Algun problema con la base de datos del juego? Y para colmo, se me han borrado todas las habilidades!! Sigo manteniendo el nivel pero mis habilidades (libro de poderes) desaparecieron todas, quedandome solo las de nivel 1 ![]() Bueno, no estoy molesto eh ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mi me pasó despues de alguna actualización pero se arregló solo(o sea: al menos YO no tuve que hacer nada para tener solución) minutos despues
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Bueno, viendo las noticias de hace un tiempo, perdi mis habilidades por una actualizacion que hicieron en el servidor, en donde todos fueron restaurados a cero, asi que por favor acepten mis disculpas por el reclamo.
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
Sin embargo persiste el problema del [Err][Item_template_display_name], tanto para los monstruos, inventario y lo que me dicen los personajes del juego, esto ultimo es bastante molesto, ya que no se puede saber las misiones que le encargan a uno (en el texto solo sale "text_data")
Por favor, ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|