|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Cuales les parece mas intolerante y de primordial solucioo? | |||
LAG | 25 | 23.81% | |
Caida de FPS | 31 | 29.52% | |
Brincos de PING | 5 | 4.76% | |
Mal posicionamiento | 38 | 36.19% | |
Tengo un pc zarpado y no sufro de eso | 6 | 5.71% | |
Vivo al lado del servidor y tampoco lo sufro >.< | 0 | 0% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2010, 06:19 AM | #1 |
Banned
|
Sobre las falencias del juego (Normales en un mmorpg)
Todos hablamos mucho de algunas falencias del juego(normales hasta cierto punto), como el lag, malposicionamiento, caida de fps, y brincos de ping, pero me gustaria saber, que les molesta mas y no toleran a la hora de jugar,que a su vez de irrita cuando por X motivo te manda el juego a dormir .
Digan su motivo :P... en mi opinion la caida de fps, es una falla muy intolerante, es peor para mi que el lag por que no podes hacer nada solo ver como te toman fotos de tu personaje -.-! |
10-27-2010, 06:28 AM | #2 |
Banned
|
que hace mas de tres años no se le agrega nada nuevo al "sistema" (con esto me refiero a un expansión como le dicen los otros mmorpgs.. no puedo creer que no hayan implementado algo nuevo )
|
10-27-2010, 07:26 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
saludos |
|
10-27-2010, 08:06 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-27-2010, 08:17 AM | #5 |
Count
|
desbalance de cualquier tipo..
|
10-27-2010, 08:31 AM | #6 |
Banned
|
Yo hablo de las falencias de conectividad, me falto el crash repentino aunque no se a tratado ese tema, parece solucionado.
|
10-27-2010, 10:57 AM | #7 |
Baron
|
Hola
Voté por el mal posicionamiento por que en este momento ando leveando (mejor, buscando gemas) un caba y es un auténtico dolor de cabeza. El lag no lo sufro mucho (afortunadamente) tan solo en momento puntuales, la gran mayoría del tiempo no tengo problemas en ese aspecto. Los FPS acabo de solucionarlo, estoy de estreno con una gráfica nueva, ando siempre por encima de 70 FPS el único pico bajo que he tenido fue de 25 FPS en una guerra. Aun no probé en una invasión o guerra muy grande, ahí creo que me bajará, pero es que puse todo a tope y mucha resolución. Saludos
10-27-2010, 11:55 AM | #8 |
Pledge
|
Segun mi opinion, el nuevo posicionamiento es lo q peor anda en el RO.
Creo q es necesario arreglar eso inmediatamente, ya q eso influye MUCHISIMO en la jugabilidad del juego. A veces veo pj brincando de un lugar a otro (sin tener lag) y por lo tanto nunca se donde y a q distancia se encuentran mis enemigos lo cual me molesta demasiado.... Despues hay un bug en el caballo, q creo q tmb tiene q ver con el nuevo sistema de posicionamiento: Cuando me monto a mi caballo y empiezo a correr inmediatamente, el caballo despues de haber corrido +/- 2 segundos da un brinco para atras y tengo q empezar a correr de nuevo....ojala q se vaya a arreglar eso = Bueno y por ultimo q arreglen eso de "deslizarse" cuando te emboscan o te meten dominio, hiedra etc.... Ayer le estaba haciendo un pvp conmi brujo contra un caba: estaba corriendo detras de mi el caba pero con bastante distancia, me doy vuelta y le meto hiedra, le entró y todo pero como aun se deslizó hacia mi le llegó el rango y me pudo atacar desde ahi/meterme finta etc. Eso deberia ser arreglado rapidamente ya q influye mucho la diversion del juego especialmente en PVP Además pasa con los mobs q a veces cuando los ataco no los veo corriendo y despues de un momento a otro ya me están dando -_- está muy mal eso :S Por fin está el problema q según mi opinion ahora las pets del caza reaccionan muy lentos =( si le empiezo a dar a un mob con el caza ya le he dado 3 normales al mob hasta q mi pet empieza a correr....eso no debería ser asi :S :S Bueno este fue lo q he podido observar ultimamente....espero q se tome en cuenta... Saludos a toda la comunidad!!! |
10-27-2010, 12:16 PM | #9 |
Apprentice
|
El Lag, y el posicionamiento, pero el Lag siempre es lo peor. El posicionamiento , si bien es una garcha desde que apareció (me acuerdo cuando no había, que tiempos! T-T), uno con el tiempo aprende a controlarlo un poco.
Saludos!
10-27-2010, 12:51 PM | #10 |
Initiate
|
Sufro las 4 el posicionamiento la mayor parte de las veces viene por el ping alto,aunque lo que mas me jode es cuando me bajan los fps,no te puedes ni mover
Dark Brotherhood Last edited by Alig; 10-27-2010 at 01:41 PM. Reason: postee sin leer xD |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|