Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2010, 12:20 PM   #1
Valzhak
Pledge

Valzhak is on a distinguished road
Default 1 año de Dragones oscuros

1 Año de mucho huevo, pa mi eso resume el año que pasamos entre idas y vueltas y el año que se cumple hoy.

Y si, este post va pa toda la comunidad.
Tanto Alsirios y compañeros de armas como colorados y verdes, dignos oponentes y/o victimas.

Espero que ya nos conozcan, o q nos valla a conocer

Soy balzhak, y así que madrugador como ando les vengo a comentar un poco como fue que nos juntamos todos estos lindos psicoticos , quienes somos si no nos conocen, que pretendemos y que buscamos (busqueda del gran grial postergada hasta navidad).

Entonces empecemos, no pretendo escribir mucho ni con la seriedad de un historiador, así que peguen una ojeada rapida los que tengan ganas.

El grupo se empezó a juntar a mediados de octubre, y fue fundado a fines del mismo mes (¿lo que es procastinar no?).
Se fundo bajo la premisa de armar un grupo coordinado de ataque y defensa del reino.
Los fundadores fueron en su momento si mal no estoy fueron Fernan, Axel dark, Tutates, y Pedro z creo el fundador que asignaba los rangos etc etc(fue el que realmente duro menos XD)

Y… Así empezó la joda (algunos pondrían odisea pero es mucho eso) y desde ese punto entramos a juntar gente, la verdad eso fue lo que nos costo, ya que no todo jugador buscaba lo mismo que nosotros.

Pasamos por momentos increíblemente complejos al punto de tener que refundar a principios de este año y designando Fundador a Fernan, y con la retirada del clan de Pedro Z, o el echo de que llegamos a tener 10 personas solamente dentro del clan y desertaron al menos 4 jugadores en una semana (era simpatico hablar con un mismo casi como ir al psicologo).

Y así poco a poco con algunos integrantes ajenos al grupo (mua) Algunos nuevos que fueron apareciendo (El magnifico cazador, espartalos, cangri loco, Araguthar, Thrain, etc etc etc) fuimos engrosando nuestras filas y asi tenemos un equipo que le pone mucha garra mucho huevo y goza de increíbles ataques de psicosis intentando hacer cosas que rozan la locura.

Hoy por hoy somos protectores auto designados de Trelleborg (si quieren que los saludemos se pasan y nos cagamos a palos un rato), cazadores furtivos por excelencia, y pretendemos ser excelentes guerreros tanto en guerra como en 1 vs 1.

Pretendemos que este año solo sea la base de muchos años mas, y que todo el buen jugador que entre y tenga ganas de probar otra forma, una forma mas nueva, mas compleja y mucho mas en equipo.

Cualquiera que le interese, http://dragones-oscuros.jimdo.com/

Desde ya gracias a todos los que pusieron garra leyeron, o los que aportaron algo, sea buena honda sea un conflicto, TODO TODO se agradece gente.

Disculpen por faltar a mi palabra, me extendi mucho.
Gracias a todos, buenos días buenas tardes y buenas noches

Saludos

POR ALSIUS
Y por sus Dragones Oscuros! ~.DO.~
Old 10-29-2010, 04:06 PM   #2
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Felicidades por el aniversario, brinden por muchos mas. Los clanes son mas que simples grupitos de jugadores que se leen en verde, son como familias dentro del juego, la unidad, el trabajo en equipo y la conviccion es lo que hace de un clan un gran clan. Saludos dragones
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2010, 04:52 PM   #3
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Feliz aniversario Bal....

Me voy a tomar un medida de JB en su nombre!!!

Salu!!!!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules