|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2010, 12:49 PM | #1 |
Pledge
|
Buuuuenas!
hola!
mi nombre es belén, pero generalmente me dicen belu o simplemente Ru, tengo 23 y soy de Argentina (L) la verdad nunca me presenté en ningún foro en los qe participé y participo no le veo el sentido, solo posteo y me doy a conocer de esa manera pero por lo que veo es un juego medio dificil de entender y quiero realmente comenzar a jugarlo, no mucho por que ya mi tiempo de vicios caducó creo evolucioné un poco en ese aspecto o aprendí de mis errores. Bueno como dije antes, el fin de este post es más que nada para ver si hay alguna buena persona o simplemente una persona aburrida que esté interesada en iniciarme en el ragnum! Y si no hay bueno comenzaré de la manera más complicada, tocando todo y mandandome cagadas con perdón de la palabra. |
10-31-2010, 02:11 PM | #2 |
Master
|
Te recomiendo q empieces a jugar directamente, el juego mismo tiene una opcion q t dice lo q vas logrando.Tambien tiene una interfaz de como jugar. Espero q t sirva.No es mucha ciencia, no hay q hacer muchas cosas solo hacer quests(misiones),sacar oro de estas y dsps ir comprando armaduras o usando las q conseguis de los bichos. 1ero empeza haciendo el pj, eleji la clase q mas t guste,
hay : <arquero; q se hace en lvl 10 o tirador (hablandole al instructor de tira) o cazador(q doma monstruos hablandole al instructor) <mago: se hace en lvl 10 o conjurador, q cura a las personas y invoca compañeros para q lo ayuden/ o brujo q vendria a ser como el tira de los magos, ataca atca y ataca. <guerreros; se hacen caballeros, q tienen mucha defensa bloquean etc, o bbs q hacen muchisimo daño y en este momento del juego son la clase mas fuerte junto con el tirador. Te recomiendo q pruebes antes de decidirte porq som 50 lvls, y el lvl de 49 a 50 para q t des una idea tenes q subir 650.000 de experiencia y cada bicho q matas t da aprox 180. Nos vemos suerte. Ah me olvide hay 3 reinos, Alsius ahi hay enanos humanos y una forma evolucionada de cabra :O. Syrtis semi elfo , elfo y humano. Ignis elfo oscuro, unos humanos con un pelo medio raro, y me olvide la otra clase. |
10-31-2010, 03:05 PM | #3 |
Banned
|
Bienvienida , si vas a Syrtis , nos dudes en preguntar
|
10-31-2010, 03:24 PM | #4 |
Initiate
|
Buenas Belencita!!! bienvenida a Regnum Online.
Mira,OMira, no voy a ser el tipiko k dice: "ven a Syrtis, que es el mejor reino." y bla bkla blaa... solo tem voy a dar la bienvenida y k disfrutes de este gran juego... y decirte k en caso de k ya pienses k as pasado esa edad de los vicios .... señotita.... te asegur k si siguen en este juego la fvas a volver a tener jajajaja,,,,,,, en este juego ay personas de 63 añs incluso....(es la mayr k cnoci) y gente mayormente madfura.... aunk te encpntraras con algun niñato por ay k te agaenojar mucho jeje nada , lo divho disfrutsa.... te kiero dejar un regalo por si vas a syrtis, asi las cosas son mucho mas faciles.... http://www.syr-t.com.ar/showthread.php?t=318 este link te llevara a un post k izo un gran amigo de mi clan y te muestra las misiones k ay en Syrtis, desde el nivel 10 asta el 50... Espero las disfrutes.. PD: sera casualidad k las tres personas k emos psteado sean de Syrtis?
10-31-2010, 06:10 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Aquí tienes todas las guías que necesites: http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2803
10-31-2010, 06:21 PM | #6 |
Baron
|
Bienvenida
Mira, este juego no es tan dificil de entender 3 reinos: Alsius (azul) Ignis (rojo) Syrtis (verde) Los 3 son buenos Te recomiendo uses algun personaje de ataque, son los que estan mejor hasta ahora ... Nos vemos por ahi :B
12-06-2010, 01:02 AM | #7 |
Initiate
|
Bienvenida al foro, si te decidiste por maga, yo no tengo ningún problema en ayudarte
01-18-2011, 10:15 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-18-2011, 10:16 PM | #9 |
Baron
|
01-19-2011, 01:13 AM | #10 |
Master
|
Si mal no recuerdo revivir post tiene sanciones por parte de los moderadores...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|