|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2010, 01:58 AM | #1 |
Baron
|
Fibertel
Alguien del Soporte Técnico de NGD tiene idea que problema pueda estar existiendo que esté relacionado con este provedor, dado que desde que se hizo la actualización 1.6.5 en horas picos (.ar) no se puede jugar, entra todo el juego a la perfección pero a los pocos segundos desconecta automaticamente, sin problemas de lag. Habiendo leído varios post en los que ocurre esto me animo a decir que somos todos de Fibertel, estaría bueno tener una noción aproximada de lo que pueda estar pasando como para poder hacer un buen reclamo ante este provedor.
11-03-2010, 02:05 AM | #2 |
Pledge
|
Me pasa exactamente lo mismo que a vos, tengo Fibertel 3 megas y se me desconecta a los 20 segundos de entrar al juego
|
11-03-2010, 02:19 AM | #3 |
Baron
|
Hola,
Tengo Fibertel 3megas y últimamente no tengo problemas para jugar al Regnum. Nose que pueda andar pasando,
11-03-2010, 02:27 AM | #4 |
Duke
|
Pues.... por ahi lei
que ANTES NGD tenia fibertel... y ni ellos en sus oficinas podian entrar dudo mucho que NGD tenga alguna solucion para ello dado que no les compete.... es decir... ellos no pueden hacer nada ni exigir a fibertel que liberen sus puertos o servicio para que funcione bien con su producto (RegnumOnline) eso si, si les llaman ustedes a soporte tecnico, ellos se lavaran las manos
11-03-2010, 03:34 AM | #5 |
Apprentice
|
A mi me pasa ahora eso y tambien me paso eso ya hace un tiempo.
Un programa que me ayudo que no sucediera se llama hotspot shield aunque ahora no lo use porque pasa menos frecuentemente que antes. Saludos. |
11-03-2010, 03:26 PM | #6 |
Apprentice
|
A mi me paso una noche, ese dia y el anterior habia descargado cosas muy pesadas por torrent (no se si tendra algo que ver, si me habran limitado por eso) pero al dia siguiente se me solucionó...
Esto encontre por google, por ahi les sirve
11-03-2010, 08:32 PM | #7 |
Pledge
|
En mi caso tengo fibertel 3 megas y me anda perfectamente.. Hace unos meses tenia un problema bastante similar, se soluciono automaticamente en unas semanas.
11-04-2010, 01:41 PM | #8 |
Pledge
|
yo tengo fibertel y me acaba de pasar, pero el juego lo tengo hace 1 o 2 semanas y nunca me paso, para mi no es nada "anormal" porq entro y juegoi lo mas trank. hoy solo se cayo un toke
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|