|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2010, 12:01 AM | #1 |
Pledge
|
Me despido por la mala administración
Hola muy buenas, debido a la falta de soporte (reporté 10 bugs y llevan más de 1 mes...)
a todo esto añadimos que ngs no escucha a sus clientes y sigue mi personaje preferido nerf, no puede ni hacerse invisible por el pet, si tiran invi de grupo tu pet muere (lo tires tu o no, el caza de tu equipo mata todos los pets de tu reino) a ver si se ponen las pilas, después de 1 mes y 2 personajes subidos al 30 me he sentido estafado, he perdido mi tiempo subiendo personajes que luego resultan que son una mierda por que los han bajado el daño, o los han remodelado enteros, pasando de este juego hasta que solucionen los fallos. Un saludo a todos! a ver si se entera ngs de lo que queremos... |
11-13-2010, 12:13 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
1ro: NGD 2do: Regnum es de alcance mundial, no pueden estar al tanto de tooooodos sus usuarios. 3ro: Con 1 mes de jugar no conociste, ni aprendiste ni el 30% del juego. Asi que te digo que tendrias que esperar, jugar un poco mas, conocer mas gente y te vas a dar cuenta que detras de esos bugs (que a veces son graciosos), desbalance, etc. Hay una comunidad que hace que eso se pase por alto y que Regnum sea divertido. Solo te doy un consejo, suerte
11-13-2010, 12:15 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
11-13-2010, 12:15 AM | #4 |
Baron
|
la fecha de registro del foro no Coincide con la del juego
11-13-2010, 12:18 AM | #5 |
Baron
|
Subidos al lvl 30.
Te faltan 20 lvls para seguir aprendiendo a usar tu pj. No esperes a que en ese lvl seas una máquina ni mucho menos.
11-13-2010, 12:21 AM | #6 |
Initiate
|
11-13-2010, 12:23 AM | #7 |
Master
|
Lo mismo digo, un mes es muy poco tmpo pra sacar esa conclusion, ( yo llevo 3 nomas igual ) Ademas q al lvl 30 te falta muuuuucho por conocer de tu pj y ademas q al 30 sea la clase q sea es bastante jodido hacer algo realmente util en zg ademas de hacer numero y rematar lo q caiga
Entiendo q no te guste cmo kedo el caza, pro es cuestion de esperar y en ese tmpo mejorar tu manejo del caza q ahora bn usado es = d weno q todos. Antes eran los dioses q andaban por dnd sea te mataban corrian tremendemente rapido, si los alcanzabas se camuflaban, y sus pets pegaban duro. Les llego el nerfeo cmo tmbn le va a llegar a los bbs y a los trias eventualmente.. Prece q pra las proximas actuas tienen pensado mejorar el tema de los pets creo q con eso estaria muy bn el caza. Slamente te aconsejo q lo levees al caza cmo minimo un 40 0 45 y vas a anotar la dif en zg ademas q vas a cnocer mejor a tu pj y saber tener wenas tacticas. Saludos.
11-13-2010, 12:55 AM | #8 |
Baron
|
Gastaste plata?
y no digo un caballito feo, hablo de mucha plata, porque si no gastaste ni un mango, no te estafaron nada, y menos con 1 mes de juego y pj lvl 30.
11-13-2010, 01:19 AM | #9 |
Baron
|
Chau, que la pases bien.
|
11-13-2010, 02:16 AM | #10 |
Master
|
no gastes plata en un juego que todavia no conoces bien..
yo llevo 3 años conociendo al RO y todavia no gaste ni 1 mango... (estoy pensando gastarme 15 mangos para un caballito) si no gastaste plata no te estafaron, y nose cuanto tiempo habras perdido en llevar 2 pjs a lvl 30... quisas 2 semanas?
|
|