|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2010, 02:41 PM | #1 |
Apprentice
|
Tirador preguntas varias
Un par de preguntas...
-Si tengo un arco corto y me tiro pelea sucia , tengo qe estar practicamente al lado o hay alguna forma de calcular la distancia maxima de rango? -Flecha con abrojos , nadie la usa? (me parece un skill impresionante , pero no vi mucha gente usandola) -Proyectil arcano: Hay que sumar los daños de los 3 elementos o se elige uno al azar?! -Se puede tirar despedasar y flecha de serpiente a la misma vez? |
12-04-2010, 02:52 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
lo de proyectil no l oentendi si, se puede tirar a la vez |
|
12-04-2010, 03:12 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
2) "Flecha con Abrojos" es un Area Penalizante realmente util en guerra, pocos la usan por el sacrificio de llevar esa rama al Max. Generalmente usada actualmente por cazadores con configuracion sin pet. 3) Se, el daño se suma todo los valores elementales, no hay daño al azar en esa skill. Recuerda que las skill que consideren un % en su descripcion son a las que les debes aplicar un daño variable, las que marcan daño "neto" diferencia el daño realizado a las defensas del oponente y sus resistencias en su armadura. 4) Sep, se pueden mandar esas 2 skilles constantes juntas. Salutes
12-04-2010, 08:31 PM | #4 |
Apprentice
|
y como skills de daño , que recomiendan? por ejemplo lo tenes tirado en el sopi , de daño.. que le tirarian?
|
12-04-2010, 08:48 PM | #5 |
Duke
|
Mordida de serpiente, que es la que más saca y menos cuesta. Flecha eterea es buena para evitar magos con barrera...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|