12-11-2010, 07:56 PM | #1 |
Initiate
|
Confundir
Hace un tiempo vengo notando que todos los cazas/tiras llevan confundir. Yo, con el conju, si estoy leveando me tiran confundir y opto por esperar a que pase su larga duración si todavía sigo vivo. Si voy de soporte, como iba esta tarde de caza con unos amigos, me tiran confundir y opto por correr hasta que pase, porque ni puedo curar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de resistir/bloquear/anular esa skill, o si directamente me tengo que limitar a correr hasta que pase. PD: No me estoy quejando de la skill, sólo quiero saber si se puede hacer algo cuando te la lanzan. Saludos! |
12-11-2010, 08:08 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-11-2010, 08:20 PM | #3 |
Baron
|
Intervencion u disipar magia te salvan... pero necesitarias de alguien mas... si estas de soporte y NO fue un ataque sorpresa intenta tirarte santuario para protegerte de confundir y seguir curando.
12-11-2010, 08:53 PM | #4 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Como te han dicho, las únicas opciones son Intervención Divina de otro conjurador o Disipar magia de otro mago, sin embargo dile a tus compañeros de caza que te cuiden más.. saludos!
12-11-2010, 08:59 PM | #5 |
Banned
|
Lo unico que tengo en contra de confundir es que entra cuando estas noqueado.. nada mas
|
12-11-2010, 08:59 PM | #6 |
Master
|
proteger aliado tambien va creo
|
12-11-2010, 09:05 PM | #7 |
Baron
|
es verdad es difícil de esquivar esa skill pero si sacamos cuenta, el tira, barba, mago, osea todas las clases menos el caza tiene una skill que impide invocar skill.
así que si estas de ataque usa silenciar. y listo. y como dijeron los demás XD
12-11-2010, 09:09 PM | #8 |
Marquis
|
La verdad que es una skil letal para los conjuradores de soporte y en muchas ocasiones es muy dificil evitarla (por no decir que nunca la he resistido cuando me la han lanzado),ademas no seria la primera vez que uno se lanza a loa kamikaze o salir por detras camu para neutralizar al conju y dejarle pegandole mortales ataques de 50 >_< (Y lo de salir camu por detras no seria la primera vez que me pasa guerreando en Alga con el conju de soporte )
12-11-2010, 09:12 PM | #9 |
Initiate
|
Las veces que he pedido ayuda de que estoy confundido y nadie me ayuda o sinceramente siguen pidiendo vida y luego me llaman "pt" porque nos le di vida y yo poniendo por chat ayuda me dan o estoy confundido
12-11-2010, 11:29 PM | #10 |
Initiate
|
Gracias por los comentarios!
La mayoria de las veces que voy a cazar soy el único conju del grupo, por lo que no puedo pedir disipar o proteger aliado, probaré usando santuario para seguir curando, como dijeron arriba, aunque lo malo es que todas las auras que tuvieses se van :S |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|