|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2010, 10:55 PM | #1 |
Banned
|
Y esto!!??
Hoy fui a entrar al RO como de costumbre y me salta kaspersky con:
Virut.nbl... Despues de eso se me cerro el juego y se me desinstalo automaticamente. Despues volvi a bajar el installer y lo volvi a instalar y todo perfecto. Se puede saber que ha pasado? porque aun sigo con el susto en el cuerpo. Si hubiese sido otro virus, vale, pero anda que el que ha soltado... |
12-12-2010, 11:49 PM | #2 |
Initiate
|
Sí es crackeado tu antivirus abstente a las consecuencias, nunca trabaja como debería ser.
12-13-2010, 12:01 AM | #3 |
Banned
|
Que va, tengo licencia de dos años para dos PCs (elde mi hermana y el mío) 100% legal...
|
12-13-2010, 12:18 AM | #4 |
Initiate
|
Leí por alguna parte del foro que a un usuario le paso lo mismo, el RO lo detecto como virus... no sé porque, eres el unico que tiene acceso a esa pc? tienes precaución con los correos? (no abrirlos) o hayas descargado alguna utilidad para el RO en una pagina externa? toma las medidas necesaria, al igual si no volvio a pasar, está bien y ademas es raro...
12-13-2010, 12:26 AM | #5 |
Banned
|
Si con tener precaución te refieres a actualizar todos los días mis 6 programas anti-malware, leer todos los días los boletines de seguridad de cierta web y no abrir ningún correo extraño y no abrir link extraños sin pasarlos por el scan de virus total... Creo que si. Soy el único que usa mi ordenador y odio a los que usan hacks... NUNCA he usado ni he probado a usar ninguno. Espero que no pase mas...
|
12-13-2010, 12:32 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
12-13-2010, 12:50 AM | #7 |
Banned
|
Creo que KIS solo te muestra la ruta cuando da la alerta, hace tiempo busque por algo parecido y solo pude ver el nombre de la amenaza y el riesgo del que lo califica. Mañana pruebo a ver si consigo encontralo, que ahora mismo estoy con iPhone. Lo que si recuerdo era algo de character.sb o algo así de nombre del archivo.
|
12-13-2010, 02:46 PM | #8 |
Banned
|
Al final lo encontré, me marca la ruta:
D:\Archivos de Programa\Regnum Online\LiveServer\characters.sdb Además ahora acabo de ir a entrar y ha pasado lo mismo, al ir a salir la mascota de NGD (Enshi) me ha saltado alerta con Sality.ae y se me a vuelto a desinstalar. La unica diferencia es que ahora lo ha encontrado en otra ruta y que lo marca como Sality en vez de Virut: D:\Archivos de Programa\Regnum Online\LiveServer\splash_ngd.ogg |
12-13-2010, 03:33 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Te bajaste la versión original de la página del ro no?
12-13-2010, 03:56 PM | #10 |
Banned
|
Borra esos archivos
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|