|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2010, 02:37 PM | #1 |
Apprentice
|
configuracion realmente buena o estupida?
el caso es que vi a un caballero ayer nivel 50 que me dijo que usaba una configuracion en la que no metia areas,solamente usaba individuales tanto en tarima como de caza(caza poco supong)era mas o menos una confi especificamente para tumbar a los que ataquen en tarima o evitar que lanzen ataques o tirarlos al suelo para que nuestros compañeros lanzen areas y los maten.
que creen mejor,confi de areas o la confi tan especial que les digo?no voy a pner su confi ya no la recuerdo pero todo eran noqueos y esas cosas |
12-14-2010, 05:49 PM | #2 |
Duke
|
Creo que deberías probar cuál es más divertida para vos. Cada uno encuentra la forma de usar su personaje de la forma que le parece más divertida. Si tu objetivo también es ayudar, las auras no pueden faltar (Belen Francese (?)).
|
12-14-2010, 05:58 PM | #3 |
Baron
|
Siguiendo el espiritu del comentario de fala al cual adhiero te digo que se podrian escribir libros y miles de threads donde cada uno ponga su configuracion diciendo cual le gusta mas y porque y si lo hacen es porque la han hallado en base a practica y practica y a reset_powers. Hazlo tu tmb
Hasta estar 1000% conforme y saber que logras lo que buscas no pares
12-15-2010, 01:44 AM | #4 |
Pledge
|
Puede ser que use esa confi.. Vos desde tarima podes tirar intimidar a los que están pegados al fuerte y ganarte algunos rps.. capas no utiliza área por la cuestión de que tendrá un arma con daño ya que las áreas de caba no son como las de un bárbaro y no querrá mal gastar 10 puntos en skilles inútiles.. No es mala ni buena .. ya que en esa confi puede cazar y hacer otras cosas.. pero con áreas matas 10 veces más y ganas más rps..
Display Modes | |
|
|