Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2010, 10:24 PM   #1
Dj_BrUnO
Pledge

Dj_BrUnO is on a distinguished road
Unhappy Pantalla negra ..descargando infinitamente..???

Tengo un problema con el juego.Hace tiempo que no he jugado este juego. Lo habia desinstalado,pero ahora quiero jugar de nuevo. Lo he vuelto a descargar y instalar,pero ahora no se que passa que no puedo entrar.Haber,,,me entra en el juego y a hora de entrar en el mundo se me hace la pantalla negra y arriba me aparece pequeño en azul DOWNLOADING 12% (p.ejemplo).... ,. he esperado muchissimo tiempo,pero no se me passa del 93%... que podria hacer para poder volver a jugar? he intentado reinstalar-lo,pero nada...he intentado tambien desactivar el antivirus i firewall,pero nada...... Si alguien me puede ayudar,por favor q lo haga.gracias
Dj_BrUnO no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 10:57 PM   #2
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pimpimp View Post
Tengo un problema con el juego.Hace tiempo que no he jugado este juego. Lo habia desinstalado,pero ahora quiero jugar de nuevo. Lo he vuelto a descargar y instalar,pero ahora no se que passa que no puedo entrar.Haber,,,me entra en el juego y a hora de entrar en el mundo se me hace la pantalla negra y arriba me aparece pequeño en azul DOWNLOADING 12% (p.ejemplo).... ,. he esperado muchissimo tiempo,pero no se me passa del 93%... que podria hacer para poder volver a jugar? he intentado reinstalar-lo,pero nada...he intentado tambien desactivar el antivirus i firewall,pero nada...... Si alguien me puede ayudar,por favor q lo haga.gracias
Deja descargando, aporvecha de sacar a tu perro o a tu novia; xq se va a demorar bastante, se han incluido muchas cosas pampy, es entendible la demora, nuevos graficos, nuevos diseños, nuevos mobs, el evento, nuevas skills, nuevas acciones, animaciones, etc etc.

Paciencia y suerte

Salutes
Old 12-21-2010, 11:17 PM   #3
Dj_BrUnO
Pledge

Red face

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Deja descargando, aporvecha de sacar a tu perro o a tu novia; xq se va a demorar bastante, se han incluido muchas cosas pampy, es entendible la demora, nuevos graficos, nuevos diseños, nuevos mobs, el evento, nuevas skills, nuevas acciones, animaciones, etc etc.

Paciencia y suerte

Salutes
DIOOOSSS... pero habia esperado 2 horas en 93% solamente.... Voy a esperar mas entonces,espero q funcione...
SI es asi.. 1000 gracias
Adios
Old 12-22-2010, 12:22 PM   #4
Dj_BrUnO
Pledge

Unhappy =((((

BUENO... parece que no funciona , llevo mas de 12 horas y aún sigue en el 93 % , esta clarissimo que otro es el problema. NO entiendo que paso.pq antes me funcionaba y ahora nada. Y tengo el mismo ordenador,el mismo windows y no tengo problemas con el,me funciona perfectamente,y con el internet nunca he tenido problemas y seguro q no tiene nada q ver. He buscado soluciones por internet,pero nada.Me podria ayudar alguien?
Gracias
Old 12-23-2010, 01:56 AM   #5
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
BUENO... parece que no funciona , llevo mas de 12 horas y aún sigue en el 93 % , esta clarissimo que otro es el problema. NO entiendo que paso.pq antes me funcionaba y ahora nada. Y tengo el mismo ordenador,el mismo windows y no tengo problemas con el,me funciona perfectamente,y con el internet nunca he tenido problemas y seguro q no tiene nada q ver. He buscado soluciones por internet,pero nada.Me podria ayudar alguien?
Gracias
llevas 12 hs y no te salta "problema de coneccion" ??? WTF
Old 12-23-2010, 01:15 PM   #6
Dj_BrUnO
Pledge

Unhappy

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
llevas 12 hs y no te salta "problema de coneccion" ??? WTF

No creo que me habeis entendido.... Eso es lo que me aparece...

==>
Old 12-23-2010, 07:28 PM   #7
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
No creo que me habeis entendido.... Eso es lo que me aparece...

==> http://postimage.org/image/p0ik2g4k/
y probaste entrar al amun? entra al amun y luego si te entra proba entrar aver que onda en el RA, pero no tiene nada que ver pero proba XD
Old 12-24-2010, 06:01 PM   #8
Dj_BrUnO
Pledge

Unhappy

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
y probaste entrar al amun? entra al amun y luego si te entra proba entrar aver que onda en el RA, pero no tiene nada que ver pero proba XD

Si,..tampoco va..en Amun se queda en 96%..... No entiendo tio pq no me deja.joer...
Old 12-25-2010, 01:05 AM   #9
Dj_BrUnO
Pledge

Unhappy

VAAAA TIOOOOO.....nadie que sepa que passa con mi juego y como hacer-lo funcionar....? No me lo puedo creer..=(
Old 12-26-2010, 04:39 PM   #10
m0re
Pledge

m0re's Avatar

m0re is on a distinguished road

Me pasaba lo mismo, desinstale y volví a instalar el juego, hacelo. Hoy justo se me ocurre entrar y pasa lo mismo la verdad nose que es, ya puedo elegir personaje pero siguen cargando los recursos. Saludos!
m0re no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
black, descargando, negra, pantalla negra

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules