|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2010, 05:47 PM | #1 |
Pledge
|
Descargando...
Hola, hace ya exactamente 2 horas estoy tratando de entrar a esta porqueria y no puedo porque se me queda Descargando despues de elegir personaje, antes de que me agarre mas bronca y tire todo... Alguien me podría decir por favor qué es lo que pasa?
|
12-26-2010, 05:57 PM | #2 |
Banned
|
Buenos dias , primero que nada no te descarge el con pc o si no hay no jugaras nunca mas regnum , segundo este problema a mi ya lo llevo asi 3 semanas :'( & no me han dado respuesta saludos
|
02-28-2011, 06:30 PM | #3 |
Initiate
|
La verdad es lamentable, yo cambié la pc, instalé el juego con el último instalador y desde entonces cada vez que quiero entrar primero demora unos 10 minutos en permitirme elegir el personaje y una vez dentro del juego no veo nada y debo esperar unos 20 minutos mas para que descargue recursos.
Con o sin sincronizar recursos es lo mismo. Estaría bueno que se pongan media pila y suban un nuevo instalador actualizado o que el sincronizar recursos funcione como debe y baje de una vez todo lo que tenga que bajar.-
|
|