|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2011, 07:08 PM | #1 |
Baron
|
Balon de oro 2010
Messi rompió los pronósticos y se llevó por segundo año consecutivo el Balón de Oro de la FIFA. Iniesta y Xavi pintaban con más chances por ser campeones del mundo. "No esperaba ganarlo", dijo Lionel.
Estas de acuerdo? Fundamenta Deberia haber sido otro aparte de los 3 nominados?
01-10-2011, 07:10 PM | #2 |
Initiate
|
Esperaba que se lo diran a Xavi.
01-10-2011, 07:12 PM | #3 |
Pledge
|
sinceramente creo q messi no se lo merece,ay mucho otros jugadores mejores q el,ademas de q messi me disgusta demasiado creo q de todas formas no lo merece
01-10-2011, 07:12 PM | #4 |
Banned
|
Esperaba que los 3 fallecieran en el viaje viva jose!
|
01-10-2011, 07:16 PM | #5 |
Pledge
|
Gano messii!!!!! yo no me lo esperaba pense q iva a ganar xavi,esta p*** FIFA le tiene mania a los españoles (soy argentino)
por cierto el balon de oro va dedicado a cr97 saludos y CINCOmentarios |
01-10-2011, 07:21 PM | #6 |
Baron
|
Bueno,me voy a manifestar en profundo desacuerdo. En primero esta mas que claro que la FIFA se contradice capitalmente. Si recuerdan al año 2006 donde Fabio Cannavaro jugo un mundial barbaro, fue campeon pero la primer mitad del año descendio en Italia por los partidos comprados de la Juve y la segunda mitad le fue mal en el Madrid y recibio el balon de oro por el mundial van a entender a que me refiero.
El mundial de messi (como casi siempre que juega con la argentina) fue malo... entonces queda claro ahi porque muestro la contradiccion de la FIFA. Ya desde el vamos, desde los 3 elegidos estoy en desacuerdo. Falto un jugador que con 5 goles en el mundial llevo a Holanda a la final (2 a brasil en cuartos que fueron totalmente determinatnes), un jugador que fue determinante en conquistar la liga y copa italianas y que llevo a su club a ganar la champions league tras mas de 40 años y ademas fue elegido mejor volante de la competicion. Me refiero,claro, a Wesley Sneijder. Para mi los 3 nominados deberian haber sido Sneijder, Iniesta y Xavi y en ese orden les doy el balon de oro plata y bronce.
01-10-2011, 07:33 PM | #8 |
Master
|
Se lo tenian que haber dado a Riquelme (???)
01-10-2011, 07:35 PM | #9 |
Pledge
|
naaa a riquelme no mejor a cristiano (?)
|
01-10-2011, 07:37 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Yo esperaba que se lo diesen a Xavi, o a Iniesta por el gol del <Mundial>. No creía que se lo íban a darselo a Messi. Han visto el mejor gol del año.!"·$%$%Espectacular%$·"! The Saviour caza lvl 30 |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|