Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2011, 11:34 PM   #1
TATY
Pledge

TATY's Avatar

TATY is on a distinguished road
Default Tolerancia 0 - Invasiones

Hola abro este thread para discutir sobre el tema de invasiones.

1. Todos sabemos de personajes k estan en nuestro clan y tienen pjs en otros reinos

1-1 quien dice que este pj por mucha amistad y confianza que tengamos en el no va a delatarnos? - ej: yo soy de syrtis tengo pjs alli me hago personajes en alsius por que tengo amigos me entero de una invasion hacia syrtis pensais que no la delatare?

1-2 hasta que punto puede ser esa amistad y confianza pensando que es de otro reino?

2. Juega para vengarse de otros compañeros con la ayuda de otros reinos?

2-1 Mi compañerismo con otras personas de mi reino como las hay en todos con algunos es mala y aprovecho este pj para matarlo y vengarme

2-2 pero como soy syrtense y me entere de una invasion a syrtis por parte de ellos esta claro que les avisare.....

como estas opciones miles de ellas al confiar en un pj(entiendo pueda ser amigo o lo que querais.....) pero esta destrozando la tactica de vuestro reino

amigos o enemigos? amistad o juego?

Last edited by TATY; 01-13-2011 at 11:51 PM.
TATY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 11:55 PM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Es uno de los grandes problemas de Ignis.

Sin embargo hay gente con cuentas en todos los reinos que son muy serios en ese sentido.

Los "espías" no se pueden evitar pero por eso es que algunas medidas estrictas se toman en los foros y mumbles respectivos de los reinos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 12:01 AM   #3
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Remember, its just a game ...

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 12:08 AM   #4
Shadownblood
Pledge

Shadownblood's Avatar

Shadownblood is on a distinguished road

Por ejemplo yo tengo un amigo que juega en otro reino.. y de vez en cuando vamos d caza.. Es obvio que si yo le digo de una invasion el va a avisar.. pero despues d todo es solo un juego.. y si el avisa que?.. Me voi a pelear cn mi amigo x una cosa del juego.. es solo un juego, hay qe pensar eso.. Aparte algo mas.. Siempre hay alguno que c toma tan encerio qe le decis qe alguien d otro reino es amigo i qe te dice.. : Es un enemigo.. Como vas a ser stu amigo? respuesta mia: Es amigo del colegio.. y el qe dice: =.. Es un maldito Enemigo.. Si no lo mato yo.. puede matar mas d nuestro reino.. ¬¬..
Shadownblood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 12:16 AM   #5
TATY
Pledge

TATY's Avatar

Quote:
Originally Posted by mattjoa View Post
Por ejemplo yo tengo un amigo que juega en otro reino.. y de vez en cuando vamos d caza.. Es obvio que si yo le digo de una invasion el va a avisar.. pero despues d todo es solo un juego.. y si el avisa que?.. Me voi a pelear cn mi amigo x una cosa del juego.. es solo un juego, hay qe pensar eso.. Aparte algo mas.. Siempre hay alguno que c toma tan encerio qe le decis qe alguien d otro reino es amigo i qe te dice.. : Es un enemigo.. Como vas a ser stu amigo? respuesta mia: Es amigo del colegio.. y el qe dice: =.. Es un maldito Enemigo.. Si no lo mato yo.. puede matar mas d nuestro reino.. ¬¬..
ojo!!!! yo no digo k pierda un amigo por una invasion ni por un juego ni mucho menos... taria loko!!! pero digo confiariais? entonces de hay mi pregunta dentro del juego, si no se lo deciis no confias y si se lo deciis traicionais vuestro reino? no se... yo juego cada 2 o tres dias y solo intento matar lo que puedo, pero como hay gente que se lo toma tan enserio, quiero saber la opinion de cada uno, no mas
saludos amigo cuidate
Old 01-14-2011, 12:19 AM   #6
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Yo tengo amigos que juegan en diferentes reinos: cuando juegan en un lado son de determinado color, cuando juegan en otro, son de otro.

Son diferentes y no se involucran con su reino más que para divertirse con sus amigos y pasarselo bien

A ti te divierte ir de un reino a otro diciendo que van a invadir a X hora?? Perfecto!!! es tu juego, diviertete!...pero recuerda:

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Remember, its just a game ...
+1 /clap
Old 01-14-2011, 12:23 AM   #7
TATY
Pledge

TATY's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Yo tengo amigos que juegan en diferentes reinos: cuando juegan en un lado son de determinado color, cuando juegan en otro, son de otro.

Son diferentes y no se involucran con su reino más que para divertirse con sus amigos y pasarselo bien

A ti te divierte ir de un reino a otro diciendo que van a invadir a X hora?? Perfecto!!! es tu juego, diviertete!...pero recuerda:

+1 /clap
solo juego en un reino, solo quiero saber opiniones
tengo entendido que hay gente que le molesta nada mas es por hablar y saber que piensa la gente
Old 01-14-2011, 12:29 AM   #8
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TATY View Post
solo juego en un reino, solo quiero saber opiniones
tengo entendido que hay gente que le molesta nada mas es por hablar y saber que piensa la gente
Ah! ahora entendi!

A mi personalmente me da igual....las invasiones son de madrugada casi todas (las que son realmente efectivas) y no siempre son programadas.

Las que son programadas juntan mucha gente y aunque se enteren 5 o 6 clanes, no creo que den lugar a pararlo, a lo mejor solo retrasan un poco las consecuencias. Tambien si yo me entero de que Alsius va a ser invadida a X hora, no vario mi vida en un ápice, si eso lo comento por si alguien quiere levantarse a defender.

Sinceramente, lo paso mejor pasando el dia de un fuerte a otro y corriendo de caza con los amigos que pensando en como tiene que salir una invasion y si alguien se lo contó a algún elfo

Espero que eso quedara mejor !
Old 01-14-2011, 12:32 AM   #9
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

textotexto
Old 01-14-2011, 12:32 AM   #10
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

hay gente que sus nombres ofenden al mismo reino, algunos dicen tener Pjs de nvl más alto en otro reino que el que esta usando ahora, igual creo que en Ignis se centran más espias, porque tienen más conflictos y no falta el que te baila mientras estas muerto, no? Solo uno piensa en venganza
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules