|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2011, 07:09 PM | #1 |
Pledge
|
Tenebris hará el intento.
¡Hola a toda la comunidad de Regnum!
Mi nombre es Tenebris. Si, a estas alturas es más que un nick. Tengo 33 años y jamás he jugado Regnum (de hecho, lo estoy bajando mientras escribo; experiencia cero). Me interesé por el juego luego de leer un artículo al respecto ya no me acuerdo dónde, y aquí estoy, dispuesto a ver de que se trata. Debo admitir que la idea de que se trata de un producto argentino me entusiasma mucho. Sobre mi diré que tengo algo de experiencia en trabajo 3D. Nada importante, pero en el pasado he hecho mapping para juegos como Quake 3 Arena o Medal of Honor:Allied Assault; también manejo algo de modelado, renderizado, edición y diseño de imagen y cosas por el estilo. Cuento esto porque, aunque no se aún que tanto se acepta la colaboración de lo usuarios en todo esto, si en algún momento puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo; desde ya me presento como voluntario para lo que pudiere ser. En fin, como las presentaciones largas son medio tediosas, supongo que esto será todo lo que tenga que decir por ahora. Me doy la bien venida y les dejo mis saludos. Nos estaremos viendo. |
02-01-2011, 07:14 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Bienvenido, nose si leistes que hay varios reinos sobre el cual podes elegir, eso esta en imformacion del juego. Respecto a lo que dijistes que sabes sobre diseño creo que NGD tiene un lugar donde podes mandar tus datos, no recuerdo en donde. Vuelvo a repetir bienvenido y ya nos veremos en zg o quizas seamos compañeros, un saludo.
02-01-2011, 07:17 PM | #3 |
Initiate
|
bienvenido un saludo desde IGNIS
02-01-2011, 07:19 PM | #4 |
Baron
|
Bienvenido, ud ingreso a la comunidad Regnum en un buen momento
Si no mal recuerdo en la pagina oficial habia algo que decia "Te gustaria trabajar con NGD?" (algo asi) Saludos
02-01-2011, 07:25 PM | #5 |
Count
|
Hola! Bienvenido ante todo a esta comunidad.
Ante todo, si eres nuevo, te remito a estos post, que seguramente te serán interesantes, porque o son guías o tienen links hacia ellas: - http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 - http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33529 - http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2803 Despues, tengo que decirte que no se si NGD aceptará ayuda de un usuario (ya varios usuarios lo han intentado me parece en otras ocasiones). El Regnum Online usa un motor propio desarrollado por NGD, asique no se si por eso no querran ayuda externa. De todas maneras, si estas interesado en ayudar (de manera desinteresada supongo, como voluntario ) podrias ponerte en contacto con Zombrex, que es quien lleva el asunto de la comunidad. El correo para eso es este: community@ngdstudios.com.ar De nuevo, te doy la bienvenida a esta comunidad, como usuario y como voluntario. Cualquier duda con respecto al uso de este foro, puedes ponerte en contacto conmigo, un saludo. |
02-01-2011, 07:28 PM | #6 |
Apprentice
|
Bienvenido!!
No es Hoygaan!! |
02-01-2011, 07:55 PM | #7 |
Pledge
|
bienvenido seas mi amigo
|
02-01-2011, 08:24 PM | #8 |
Banned
|
IGNIS,tenebris,por favor,necesitamos gente como vos
|
02-01-2011, 08:28 PM | #9 |
Master
|
es verdad!!! buenaaaaS!! hace mucho que no leia un nuevo que no sea hoygan!!
eleji ignis!!!!!!!!
02-01-2011, 08:31 PM | #10 |
Initiate
|
+1
Si eliges ignis y tienes alguna duda, pon "/chat beliaselelfo" y me consultas
Display Modes | |
|
|