|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2007, 10:24 PM | #1 |
Banned
|
Ayudaaa! por favor, admins lean!!
Ya estoy desesperado, postie en la taberna y al final no me puedieron resolver el gran problema q tenia (y q todavia tengo) : me formatearon la computadora justo el dia despues al reseteo.
Lo volvi a descargar, pero ahora no lo puedo jugar: cuando hago doble click en el icono del Regnum, la venta q aparece no respone!!! Me recomendaron q desactive el firewall mientras juege pero no sirvio!! esto es lo q me pasa: POR FAVOR FIJENSE Q PUEDO HACER Brujo Oscuro |
06-01-2007, 12:45 AM | #2 |
Legend
|
Que proveedor de internet tenes?
06-01-2007, 01:52 AM | #3 |
Banned
|
como me fjijo??
|
06-01-2007, 12:36 PM | #4 |
Pledge
|
hola tengo el mismo problema que clavs
Vieran yo rcien v este juego en mmorpg y me gusto mucho por los graficos y profeciones aparte el modo de juego peroes demasiado bueno para ser verdad, lo unico disstinto al error de clavs es que el mioi es mas avansado toque la configuracon del juego los accesos directos los renove me fije en las propiedades de los archivos para ver si encontraba algun error pero no encontre nada como ven aca est la foto de mi problema.
|
06-01-2007, 12:42 PM | #5 | |
Legend
|
Quote:
06-01-2007, 01:28 PM | #6 |
Pledge
|
El servidor proxy creo que esta bien, asi que no se que mas puede ser
Salu2 No hay problema... Ya estoy jugado... Si no encuntro solucion pronto me hago el Sapucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yayayayayayaya pleaseeeeeeeee Salu2 |
06-02-2007, 03:22 AM | #7 |
Initiate
|
CLAVS
No debes crear nuevos post porque en el anterior no se haya podido solucionar, sigue posteando en el anterior hasta qeu se solucione. Puedes hacer que te los borren por hacer esto, y perder todo lo que se haya hablado en ellos para descartar posibilidades
06-02-2007, 09:46 PM | #8 |
Banned
|
como kipy??
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|