06-01-2007, 08:36 PM | #1 |
Duke
|
Holaaaaaa
Holaaaaaa
quien esta por aqui??
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-01-2007, 08:44 PM | #2 |
Banned
|
yoooo
holas groxo como va? +1 |
06-01-2007, 08:45 PM | #3 |
Duke
|
Bien aca pasando el rato ...
+0 (por desgracia ) Algun chiste en mente?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-01-2007, 08:48 PM | #4 |
Banned
|
mmmmmmm,hoy me contaron 2, pero ya me los olvide
contate uno vos |
06-01-2007, 08:49 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
|
06-01-2007, 08:50 PM | #6 |
Duke
|
Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado.
¡Paooofff! El motorizado se para diciendo: ¡No puede ser! ¡Maté al pajarito! Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice: ¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso! (jajja el primero que vi )
06-01-2007, 08:52 PM | #7 |
Banned
|
me acuerdo uno de los q me contaron hoy
pero no le veo la gracia yo te lo cuento, haber si la encontras, si es asi, pasamela, oki? uno de los empleados de la empresa le dice al gerente: Empleado: señor, me podria aumentar el sueldo? Gerente: no, no puedo pq tengo 3 empresas atras mio Empleado: q empresas señor? Gerente: la del gas, la de la luz y la del agua q malo diosssssssssssss |
06-01-2007, 08:55 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
jajajaja maliiiiiisimo!!!! jajja (no se xq cuanto mas malos son los chistes mas me rio jjja). En serio no le ves la gracia??
|
06-01-2007, 08:56 PM | #9 |
Duke
|
Ya se puede entrar!! ya te lo explico luego
06-01-2007, 09:00 PM | #10 |
Banned
|
va uno bueno:
una señora keria comprar un loro, entonces va a una tienda donde vendian pajaros, le dice al vendedor q estaba buskando un loro, pero q no tenia muhha plata, entonces el vendedor le muestra un loro y le dice q ese era muy barato, pq antes trabajaba en un cabaret y decia muchas malas palabras. la señora se lo lleva = entonces llega a la casa, y el loro dice: casa nueva , madama nueva (las madamas son como las q administran los cabarets o algo asi, vos x ahi sabes) llegan la hija del colegio con una amiga, y le dice: hola loro el loro dice: casa nueva, madama nueva, prostitutas nuevas (la madre les explika q decia eso pq habia trabajado en un cabaret) llega el esposo del trabajo y le dice: hola loro el loro dice: casa nueva, madama nueva, prostitutas nuevas y el mismo cliente de siempre: "q haces cacho?" jajajajajaajajajajaja |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|