|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2011, 11:24 AM | #1 |
Pledge
|
chau chau a todos xD
holaaa.. bueno les queria decir que los dejo porque el juego me aburrio mucho ya.. y tengo cosas para hacer afuera que me estan llevando mucho tiempo.. y prefiero seguir asi a entrar aca.
Me encanto este tiempo jugando con todos.. les re agredezco y la pase muy bien.. pero ya esta para dejar esta etapa y ponerse a hacer otras cosas =p.. les dejo un besote grande a todos y de nuevo gracias por todooo.. mas que nada a los que me conocen XD.. muaaaa (k). Cami.. pasion y la opera.. y blablabla =p
03-23-2011, 11:34 AM | #2 |
Initiate
|
un saludo cami, es mejor siempre dejar de jugar a que complicarse la vida por no poder hacerlo (vicio)... te deseo lo mejor, espero q en algun momento vuelvas, todabia quiero agarrarte en campa verde leveando y matarte sin q estes con alguien
suerte y hasta luego (por q se que volveras)
Caba 60: I Vaiolet I (ex Siiner)____Caza 49: Very Small Death Bruja 60: XXXXX______Tira 60: XXXXX Conju 58: XXXXX______ Barbara 59: XXXXXX Last edited by Siiner_Alsius; 03-23-2011 at 02:57 PM. |
03-23-2011, 11:46 AM | #3 |
Count
|
Petonaaaaaaaaaa, otra conju grosa que se va de syrtis. Y bue es entendible (yo lo vengo planteando hace mucho...pero bue ya veré como el día a día me va quitando de la pc ).
Como siempre, un gusto haberte tenido en el juego (tanto de enemiga como de aliada :P ). Se te va a extrañar in-game.
03-23-2011, 02:04 PM | #4 |
Count
|
Suerte en la vida
Que te valla todo bien Saludos
03-23-2011, 03:39 PM | #5 |
Baron
|
Chau cami, cuidate loquilla, un beso .
03-23-2011, 04:11 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Ojala que puedas acomodar tu vida y tus horarios, para por lo menos entrar 2 veces por semana al RO, o un par de horitas por lo menos!!! Saludos
03-23-2011, 04:18 PM | #7 |
Master
|
Llegamos a ser re buenos amigos, y después por boludeces nos distanciamos muchísimo y prácticamente ni nos volvimos a hablar, lo cual me jodió muchísimo en su momento; sin embargo siempre te consideré una muy buena persona y una gran jugadora.
Ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, en todo lo que te propongas y en todo lo que vayas a enfrentar en esta vida :P Muchísima buena suerte y que tengas una muy buena vida, saludos! ^^ Offtopic: Cada vez quedan menos buenos jugadores en Syrtis, estamos hasta las pelotas
03-23-2011, 04:21 PM | #8 |
Master
|
Será una pena no verte más. Eres una de las mejores conjuradoras del ro.
03-23-2011, 04:22 PM | #9 |
Count
|
conju por mi muy respetada, ojala no puedas volver (de onda! esto es un vicio muy fuerte... el que logre irse va a estar mejor que el que se quede)
03-23-2011, 07:23 PM | #10 |
Master
|
siempre vuelven
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|