|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2011, 10:04 PM | #1 |
Master
|
¿Como conosiste el RO?
Wenas tengo una pregunta ¿Como te enteraste q existia Regnum? jeje yo xq un amigo me dijo: -Che vos q sos un vicioso hdp vi en la tele un juego online q ta bueno y es Arg creo q se llamaba Regnum o algo así... Y esas palabras me condenaron a una vida d emoción, vicio y diversion .
03-26-2011, 10:20 PM | #2 | |
Pledge
|
Buena pregunta
Quote:
Antes jugaba otro juego español, parecido en algunos aspectos a éste. Un amigo de ése juego me dijo que había uno mejor, me convenció a cambiar a éste (y lo logro por mi argentinidad...) La verdad éste me gusto más por la camaradería que había. Lamentablemente quedan pocos del grupo de los que jugabamos antes.
03-26-2011, 10:30 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
yo conoci al regnum cuando aparecio en TN, fue el primer juego MMORPG q jugue ^^. pero ahora no lo juego mas por lo dicho anteriormente, sin embargo tengo ganas de vovler... pero ni ganas de levear todo otra vez... |
|
03-26-2011, 10:32 PM | #4 |
Master
|
loo conoci por que un amigo me dijo de el y me cinvencio en jugarlo
ahora soy un vicio ¬¬ saludos
03-26-2011, 11:23 PM | #5 |
Count
|
No te miento: Jugaba al OGAME, por el Foro de una alianza del OGAME que hiba lo mas bien tenia los re puntos era re groso, lei por el FORO que habia este juego, me meti haber que onda y me gusto.
Lo re deje al OGAME al toque. PD: Despues traje al mundo del ro a mis vecinos y mi hermano. (No digo nombres ) Saludos
03-27-2011, 12:49 AM | #6 |
Apprentice
|
Unos amigos se ponian a hablar en los recreos sobre el regnum aveces, y de tanto escucharlo dije: .. mmm sera bueno?? lo probe y como muchos dijieron .. tmb soy un vicio ahora
03-27-2011, 12:59 AM | #7 |
Master
|
bue...
yo jugaba a un juego online re pedorro que tal ves algunos lo conosen el sherwood... bue tenia un clan unos amigos y nada mas... luego se armo el re quilonbo con el clan ese y me fui del juego despues el jefe del clan me pregunte por que no jugaba mas... y le dije eso y me recomendo otro... El Regnum... luego lo descarge y me fije y tardaba 3 horas nomas O.O y lo empese a jugar PD:siejmpre quise jugar al linage2 pero tardaba 12 horas en bajarlo... y bi el regnum y ahora peleo por que juego es mejor DDDDDDDDD
03-27-2011, 01:04 AM | #8 |
Master
|
Emmm no me acuerdo XD, solamente recuerdo q una vez lo baje y no funciono, y despues de 1 o 2 meses lo volvi a bajar y funciono... no tengo buena memoria XD
03-27-2011, 01:07 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Ami tambien me paso eso, me encantaba el Lineage y ahora defiendo el RO a muerte jaja!
03-27-2011, 02:38 AM | #10 |
Baron
|
buscando por internet, pero lo unico que me quedo del RO fue este foro....
|
|