|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2007, 05:33 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda se me reinicia la pc me rompe la pc???????????????????
bueno se me reinicia la pc solo cuando juego al "regnum"no se si habre descargado el cliente de linux xro solo avia dos
arreglen eso plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss estem me pueden ajudar a jugar este magnifico fabuloso copado de re chupete XD juego ciao |
06-03-2007, 05:53 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Puedes dar datos sobre el hardware del ordenador? Normalmente no se reinicia la pc por cosas del juego, si no por culpa del propio ordenador. Lee en mi firma donde pone Problemas con el juego? y despues da detalles como cuanta memoria ram, que procesador tienes, que tarjeta grafica... Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-03-2007, 07:42 PM | #3 |
Pledge
|
Pueden ser problemas de temperatura, deberias instalar programas del tipo "everest" que lean los sensores de temperatura del pc, cuando el procesador se calienta demasiado por causa de polvo, mugre o falta de pasta termica entre el disipador, suele reiniciarse para prevenir daños.
Buscate el everest por google, instalalo, abrelo y ve a que temperatura trabaja el pc, luego con el everest abierto intenta meterte al juego aber cuanto aumenta la temperatura. Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|