|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 07:20 PM | #1 |
Pledge
|
Alsius, el reino solidario
Supongo que les habrá pasado de ir paseando por el reino, o estar leveando en algún lugar y que, repentinamente, les aparece el cartel "Pepito quiere comerciar contigo".
Al aceptar Pepito te regala un báculo, túnica, arco, flecha o lo que sea... y lo acompaña diciendo "Tomá, un regalito" Al igual que este ficticio Pepito, me he encontrado con mucha gente dentro del reino que me ha regalado ítems con el fin único de ayudar. También he leido en el chat de Alsius a compañeros diciendo "En Alsius las cosas no se venden, se regalan para vestir a los hermanos" Por todo esto es que les hago llegar mi agradecimiento, ya que actitudes como ésta ayudan a popularizar el juego. Además es una actitud contagiosa, ya que cuando looteas un ítem que no es para tu clase o nivel tendés a buscar a alguien para regalárselo antes que venderlo. Lo mismo sucede con los ítems que te van quedando "chicos" No se si se darán este tipo de comportamientos en los otros reinos, pero me gustaría creer que si. En caso de que no se diera... nunca es tarde para empezar a fomentarlo, no les parece? Gracias nuevamente,
06-05-2007, 02:05 AM | #2 |
Master
|
Todos somos así (algunos) y otros son así por interes o por conseguir algo más que amistad probalo y vas a ver
|
06-05-2007, 02:41 AM | #3 |
Master
|
a mi en syrtis me han regalado varias cosas varias veces y asi lo hago yo tambien
06-05-2007, 12:45 PM | #4 |
Pledge
|
Y a mi. En syrtis es normal. De hecho en mi clan, la legión imperial de syrtis, es una de las normas.
Lo de vender las cosas a los comerciantes lo hacen unos pocos -yo en cuanto se que uno lo hace lo apunto y no le regalo nunca más nada-. Y sólo está generalizado el comercio de armas y armaduras de nivel casi 50. Supongo que les faltará el dinero por las reparaciones.
06-05-2007, 01:51 PM | #5 |
Initiate
|
Yo sere pt (aclaro par el pt de saw) pero todos los drops qe me largan los mobs los regalo para juntar oro vendo todas las huevadas qe dropean los bichitos!
06-05-2007, 02:03 PM | #6 |
Marquis
|
en ignis tambien
A mi tambien me regalaron (antes del reset) armas y esas cosas.
Ahora me la pasé regalando báculos (es lo que mas conseguí como drop). Ahora había un chabón que me vendió las hombreras de gohos, pero como no tenía 600 monedas, le pasé todos los otros items que tenía (piedras, pelos, ojos, cabeza, garras...) para que los venda... no se si habrá llegado a 600 monedas. Lo que si me molesta son los que se la pasan pidiendo, antes del reset había un chabón que me pidió bastante oro y cuando le quise dar todo tipo de drop (de paso bajaba mi sobrepeso) siguió pidiendo oro... despues de dos o tres intentos, que se joda por ingrato, fui a venderlo yo. Y ayer, o anteayer tambien había un nene (dijo tener 7 años) pidiendo oro por el chat del clan, dijo que se la pasaba pidiendo oro y nadie le daba, entonces le recomendamos que se la pase ganandose ese oro que quería. Al final, descubrí ese maravilloso comando /ignore usuario
06-05-2007, 07:07 PM | #7 |
Count
|
jajajajaja ahora salen diciendo q todos hacen eso ....dios...
en alsius es asi y me consta.... saludos...mishel... |
06-05-2007, 07:09 PM | #8 |
Banned
|
este es uno de los motivos x el cual elegi ser de alsius
la gente es muy solidario y t ayuda cuando necesites, tambien t ayuda aunqe no necesites x eso, si me piden algo, y yo los puedo ayudar, pidanmelo q yo trato de ayudar |
06-06-2007, 12:15 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
soy de syrtis y tb vivi de l que regalaron y me dieron...ahora yo hago lo mismo con todos...bueno salvo los que me dieron....por cu%$$%!!!
06-09-2007, 04:05 AM | #10 |
Banned
|
hay algunos de syrtis q son ratas, o sea q venden las cosas en ves de regalar y me consta xq hoy lo vivi
pero la mayoria regala |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|